El SEO cambia. Nuevas mejoras en la búsqueda de Google: Experiencias personalizadas y conocimientos exclusivos




El SEO cambia. Nuevas mejoras en la búsqueda de Google: Experiencias personalizadas y conocimientos exclusivos

Hoy el SEO cambia. Nuevas mejoras en la búsqueda de Google: Experiencias personalizadas y conocimientos exclusivos. Los usuarios personalizan sus gustos

Google ha anunciado emocionantes actualizaciones en su motor de búsqueda, diseñadas para ofrecer experiencias más personalizadas y proporcionar conocimientos únicos. Estas mejoras buscan conectar aún más la curiosidad humana con la vasta sabiduría disponible en la web.

Experiencia de búsqueda personalizada: Con la nueva función de seguir, los usuarios podrán mantenerse al tanto de búsquedas recurrentes o temas específicos de interés. Desde consejos de entrenamiento para maratones hasta recetas veganas, Google mostrará información relevante con menos esfuerzo. Las notificaciones oportunas también mantendrán a los usuarios actualizados sobre eventos importantes, como preparativos para carreras locales.

Os dejmaos el vídeo

Facilidad para encontrar sitios favoritos: A partir de finales de este año, Google facilitará la localización y visita de sitios web favoritos. Si buscas instrucciones de bricolaje repetidamente, el sistema reconocerá tu preferencia y colocará el sitio en la parte superior de los resultados de búsqueda personalizados.

Conocimientos de primera mano: Buscar y compartir experiencias de primera mano será más fácil con las actualizaciones que permiten explorar diversas perspectivas. Pronto, la función de filtro de perspectivas estará disponible en la Búsqueda de escritorio, permitiendo a los usuarios ver contenido exclusivamente de plataformas de redes sociales, foros y comunidades.

Notas: Un nuevo experimento en Search Labs: Google está introduciendo un innovador experimento en Search Labs llamado «Notas». Esta característica permitirá a los usuarios compartir consejos y sugerencias sobre contenido web directamente en los resultados de búsqueda. La validación entre pares y las percepciones humanas ofrecerán capas adicionales de información útil.

Conclusión: Ya seas un entusiasta del deporte, un apasionado de la cocina vegana, o simplemente alguien en busca de conocimientos específicos, estas actualizaciones buscan hacer que la Búsqueda de Google sea aún más personalizada y relevante para cada usuario. Mantente al tanto de tus intereses, aprende nuevas habilidades y comparte tu conocimiento con el mundo, gracias a las últimas mejoras de Google Search.

Etiquetas (SEO): SEO, Google Search ,Búsqueda Personalizada, Actualizaciones Google, BúsquedaResultados Personalizados

 

Fuente: https://blog.google/products/search/google-search-november-2023-update/

Os dejo la traducción de Google. Nuevas formas de encontrar exactamente lo que necesitas en la Búsqueda

Las actualizaciones en la Búsqueda incluyen nuevas experiencias personalizadas y perspicacias más útiles de otras personas.

Imagen ilustrada de personas participando en diversas actividades como cocinar y sostener a un bebé, rodeadas de burbujas azules de «charla» que sugieren texto. ¿Qué debo usar con pantalones de pierna ancha en invierno? ¿Cómo iniciar un negocio de paisajismo en solitario en Minnesota? ¿Cuáles son los consejos más útiles para la preparación de comidas a granel para una familia vegetariana?

No importa cuán específico sea el tema, casi siempre hay alguien buscando información al respecto, y con suerte, hay alguien más con conocimientos que pueda ayudar. La Búsqueda siempre ha consistido en conectar la inmensidad de la curiosidad humana con la increíble amplitud de la sabiduría humana que se encuentra en la web.

La Búsqueda nunca será un problema resuelto; continúa evolucionando y mejorando junto con nuestro mundo y la web. Hoy, estamos introduciendo algunas de estas mejoras para ayudarte a encontrar la información que sea más útil para ti, sin importar cuán única o individual sea tu pregunta.

Un video de dos personas discutiendo cambios próximos en la Búsqueda de Google, que incluyen experiencias más personalizadas y un nuevo experimento, Notas. 3:30 Una experiencia de búsqueda más personalizada Para ayudarte a seguir más fácilmente las búsquedas o temas a los que regresas con frecuencia, o que deseas aprender más, estamos introduciendo la capacidad de seguir exactamente lo que te interesa. Desde tu equipo deportivo favorito hasta algo más específico, como la cocina vegana, verás información más útil relacionada con lo que te importa en toda la Búsqueda, con menos esfuerzo.

Digamos que estás entrenando para tu primer medio maratón y has venido a la Búsqueda buscando consejos para mejorar tu forma de correr. Toca el botón «Seguir» en los resultados de búsqueda y verás automáticamente artículos y videos sobre entrenamiento para maratones en Discover, la página de inicio de la aplicación de Google. Desde Discover, puedes ir directamente a la página de resultados de búsqueda para ver más contenido y perspectivas nuevas para ti, como un video que demuestra un ejercicio de entrenamiento.

Animación de un teléfono inteligente que muestra a alguien buscando «entrenamiento para medio maratón» y tocando «seguir» en la página de resultados de búsqueda. Si tienes las notificaciones activadas, podemos actualizarte si encontramos algo especialmente oportuno o importante, como cómo prepararte para una carrera próxima en tu área. Y siempre tienes el control de lo que sigues: puedes actualizar o dejar de seguir tus intereses fácilmente en cualquier momento.

Al igual que con toda la información en la Búsqueda, nuestros sistemas buscarán mostrar la información más útil, relevante y confiable posible cuando sigas un tema. Adoptaremos el mismo enfoque para mostrar información de alta calidad, basándonos en factores como la experiencia, la autoridad y la confiabilidad. Esta nueva función se implementará en la aplicación de Google y en Chrome y Safari en dispositivos móviles en inglés en los EE. UU. en las próximas semanas.

Imagen animada de un teléfono inteligente que muestra a alguien viendo artículos y contenido sobre el entrenamiento para medio maratón en la Búsqueda de Google. A partir de finales de este año, también facilitaremos encontrar y visitar tus sitios favoritos. Por ejemplo, si has buscado algo varias veces, como instrucciones de bricolaje para un proyecto de jardín, y sigues volviendo a la misma página web, nuestros sistemas lo reconocerán y llevarán el sitio a la parte superior de la página de resultados de búsqueda. Como siempre, puedes ver qué resultados son personalizados y acceder fácilmente a la configuración personal haciendo clic en los tres puntos junto a cualquier enlace web.

Más conocimiento de primera mano en la Búsqueda Una de las mejores maneras de obtener información que funcione para tus necesidades específicas es encontrar a alguien con experiencia de primera mano. Estamos introduciendo algunas actualizaciones para facilitar que las personas encuentren y compartan sus ideas con otros en la Búsqueda.

En mayo, agregamos nuevas formas de encontrar y explorar perspectivas diversas en la Búsqueda en la aplicación de Google y en la web móvil. En las próximas semanas, llevaremos el filtro de perspectivas a la Búsqueda de escritorio, para que puedas elegir ver exclusivamente contenido de personas en plataformas de redes sociales, foros y otras comunidades. Y a partir de hoy, mostraremos nueva información en los resultados de búsqueda que destaca información sobre el creador individual, como su identificador social, cantidad de seguidores o la popularidad de su contenido, para que sea más fácil encontrar contenido de creadores que te interesen.

Como parte de este trabajo, también hemos implementado una serie de mejoras en la clasificación para mostrar más perspectivas en primera persona en los resultados, para que sea más fácil encontrar este contenido en toda la Búsqueda.

Notas: un nuevo experimento en Search Labs Con el mar de información en la web, no siempre es fácil saber qué contenido será más útil para ti. Por eso, estamos introduciendo un nuevo experimento en Search Labs para ayudar a las personas a aprender de las experiencias de otros en la web. Con Notas, estamos explorando una nueva forma de compartir consejos y sugerencias sobre el contenido web, directamente en la Búsqueda. Hemos visto en nuestra investigación que las personas buscan validación entre pares y les gusta ver lo que otros dicen sobre una página web determinada. Notas brinda a las personas una capa útil de percepciones humanas sobre cada resultado de búsqueda, trabajando de la mano con el contenido existente en la web y haciéndolo más útil.

Ya seas un artista en Dakota del Norte o un maestro en Mumbai, queremos ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando, y compartir tu conocimiento con el mundo. Esperamos que estas actualizaciones hagan que estar al tanto de tus intereses, aprender nuevas habilidades y compartir con otros sea un poco más fácil.»

Al final el SEO cambia. Nuevas mejoras en la búsqueda de Google: Experiencias personalizadas y conocimientos exclusivos

. Leer artículo completo en Frikipandi El SEO cambia. Nuevas mejoras en la búsqueda de Google: Experiencias personalizadas y conocimientos exclusivos.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.