SEO: Identificar fácilmente las fuentes de información en la búsqueda de Google. Actualiza microformato de webpage y favicon a 48px




SEO: Identificar fácilmente las fuentes de información en la búsqueda de Google. Actualiza microformato de webpage y favicon a 48px

Mejora tu SEO: Identificar fácilmente las fuentes de información en la búsqueda de Google. Usando los nuevos tamaños de un mínimo 48px del favicon

Google ahora está implementando lo que llama «nombres de sitios» en los resultados de búsqueda móvil. Los nombres de los sitios muestran de manera más prominente el nombre del sitio web, en lugar de solo la URL, en la parte superior del fragmento. Si lo desea, puede usar datos estructurados en su página de inicio para comunicar a Google cuál debe ser el nombre del sitio para su sitio. Google tiene documentación específica sobre estos nuevos datos estructurados del nombre del sitio disponible aquí .

Las personas acuden a Google para buscar información de una amplia gama de fuentes y formatos, desde grandes marcas hasta creadores individuales, en texto, imágenes y video. A medida que introdujimos funciones y elementos de diseño para ayudarlo a explorar la información de nuevas maneras , también continuan brindando un mayor contexto a la página de resultados de búsqueda, ayudándolo a comprender la información que ve. Hoy, están realizando algunas actualizaciones nuevas en la página de búsqueda que se basan en este trabajo, brindando aún más información sobre los sitios que ve para que pueda sentirse seguro acerca de los sitios web que visita.

Estamos agregando nombres de sitios a los resultados de búsqueda en dispositivos móviles, para que pueda identificar fácilmente el sitio web asociado con cada resultado de un vistazo. También estanactualizando el tamaño y la forma del favicon (el logotipo o ícono de un sitio web) que aparece en la Búsqueda de Google, para que sea más fácil de ver en la página. Ampliaremos estos cambios a los anuncios de búsqueda para aumentar la claridad y la transparencia del anunciante de un vistazo.

palabra clave_atribución_prototipo

Parte de ayudarlo a dar sentido a la información que ve es asegurarse de que los anuncios estén claramente etiquetados, razón por la cual nuestra etiqueta ahora aparecerá en su propia línea en la esquina superior izquierda de los anuncios de búsqueda. También queremos que la etiqueta sea destacada y clara en diferentes tipos de contenido pago. Por eso, cuando los anuncios se muestren en los resultados de búsqueda para móviles, ahora estarán etiquetados con la palabra «Patrocinado» en negrita y en negro. Esta nueva etiqueta y su posición destacada continúan cumpliendo con nuestros altos estándares para ser distinguidos de los resultados de búsqueda y se basan en nuestros esfuerzos existentes para aclarar la información sobre el contenido pago.

Esta actualización de la página de búsqueda está comenzando a implementarse gradualmente en dispositivos móviles y pronto comenzaremos a probar una experiencia similar en computadoras de escritorio, ayudando a las personas a encontrar más fácilmente lo que buscan, sin importar dónde estén buscando.

En https://developers.google.com/search/docs/appearance/favicon-in-search tiene la información de como prepararte para esto https://developers.google.com/search/docs/appearance/favicon-in-search

Los iconos de página deben ser cuadrados y tener un número de píxeles múltiplo de 48 (por ejemplo: 48×48, 96×96 o 144×144). Los archivos SVG no tienen un tamaño específico. Pueden estar en cualquier formato de icono de página válido.

Google escribió que agregó los «nombres de los sitios a los resultados de búsqueda en dispositivos móviles, para que pueda identificar fácilmente el sitio web asociado con cada resultado de un vistazo». Google también actualizó el tamaño y la forma del favicon que aparece en la Búsqueda de Google, también con el objetivo de que sea más fácil de ver en la página.

Google tiene nueva documentación de datos estructurados del nombre del sitio que puede especificar para ayudar a controlar lo que Google muestra para el nombre de su sitio. Google dijo que «se basa en una variedad de fuentes para identificar el nombre del sitio para un resultado de búsqueda». Pero si desea indicar el nombre de su sitio preferido, puede usar datos estructurados en su página de inicio para decirle a Google cuál debería ser el nombre del sitio, explicó Google.

Google dijo que los nombres de los sitios están actualmente disponibles para los resultados de búsqueda móvil en inglés, francés, japonés y alemán, y se implementarán en otros idiomas en los próximos meses.

Google también dijo que recomienda revisar la documentación de favicons para conocer las mejores prácticas más recientes. Google dijo que continuará recomendando proporcionar un ícono que tenga al menos 48 píxeles y siga las pautas existentes de Google favicon .

Por útimo también está llegando a los anuncios, por lo que el tamaño del nombre del sitio, los favicons y también la etiqueta del anuncio serán más prominentes en la búsqueda móvil. De hecho, Google está implementando la etiqueta «Patrocinado» en la búsqueda móvil , reemplazando oficialmente la etiqueta «Anuncios» .

. Leer artículo completo en Frikipandi SEO: Identificar fácilmente las fuentes de información en la búsqueda de Google. Actualiza microformato de webpage y favicon a 48px.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.