Fortnite uno de los juegos del 2018 sale de las consolas a los disfraces




Fortnite uno de los juegos del 2018 sale de las consolas a los disfraces
Fortnite uno de los juegos del 2018 sale de las consolas a los disfraces

Fortnite uno de los juegos del 2018 sale de las consolas a los disfraces. Tengo que reconocerlo. Mi hijo también es un fan del videojuego de moda, que ya cuenta con más de 200 millones de jugadores en el mundo, y muchos son niños. ¿Por qué el videojuego Fortnite es tan adictivo?

Solo tiene que acercarte a cualquier colegio y ver que uno de los temas de conversación de los niños a parte del fútbol es el Fortnite.

Como era de esperar, será uno de los juegos de Navidad, y va a enganchar a nuestros niños. Nos tocará poner ciertos límites para que no se pasen horas pegados a la consola.

Esta navidades los disfraces de Fortnite pueden ser un regalo friki. Una de las maneras de destacar en las fiestas  es vistiéndose de algún personaje de moda y si hay algo que ha estado en boca de todos este año, eso es Fortnite Battle Royale.

Este juego, creado por Epic Games, implica partidas de 100 jugadores que saltan de un autobús volador a una pequeña isla y luego luchan entre sí hasta que solo queda uno. Mecánica sencilla y adictiva.

Escondidas en la isla hay armas y objetos, incluidos pistolas, rifles, trampas y lanza-granadas, y los jugadores deben armarse mientras exploran el paisaje y los edificios y evitan ser eliminados. Pero encima, nos permite disfrazarnos con skins que obtenemos con los pases de temporada o comprarlos.

A medida que avanza el partido, el área jugable de la tierra se reduce continuamente, por lo que los participantes se ven obligados a acercarse cada vez más. El último superviviente es el ganador.

Resulta divertido, con un sentido del humor muy básico. Hay muchos artículos y disfraces/skins  (como trajes espaciales y de dinosaurios, etc). Además de realizar diferentes movimientos de baile durante el juego como ‘The Floss’

¡Hasta jugadores de fútbol como Griezmann los usan para celebrar sus goles! Es todo un fenómeno social. Si este año tu hijo te pide un disfraz Fortnite para carnaval o disfraz Fortnite para esta Navidades, será totalmente normal.

Seguro que te has planteado alguna vez crear un disfraz de Fortnite casero, pero entre el tiempo que tardas en su eleboración y los materias seguramente te saldrá mejor comprar uno hecho.

Al igual que en el juego que permite comprar atuendos en los disfraces de Fortnite en la vida real podemos ponernos un disfraz Skull Trooper Fortnite, Brite Bomber Fortnite o Black Knight Fortnite todos con licencia Oficial.

  • El disfraz Skull Trooper es de los demandados  con la actualización de Fortnitemares.
  • El disfraz Brite Bomber, llamara la atención por la exclusividad y pertenece al conjunto Sunshine & Rainbows para niñas y chicas.
  • Por último el disfraz Black Knight conviértete en todo un caballero negro y sorprende en las fiestas.

Si quieres comprar disfraces de Fortnite te recomendamos esta web.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Fortnite uno de los juegos del 2018 sale de las consolas a los disfraces.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.