Instagram introduce las encuestas interactivas en sus Stories




Instagram introduce las encuestas interactivas en sus Stories ¿Como usar las encuestas interactivas en sus Stories de Instagram?

Instagram introduce las encuestas interactivas en sus Stories ¿Como usar las encuestas interactivas en sus Stories de Instagram?

Instagram ha introducido en su red social las encuestas interactivas con ‘stikers’, disponibles en las ‘Stories’, con las que los usuarios podrán hacer preguntas a sus seguidores y descubrir sus preferencias.

La plataforma especializada en fotografía no para de traer más beneficios a sus más de 700 millones de usuarios. Este año lanzaron las galerías en las que en una sola publicación se pueden compartir hasta diez fotos. Ahora Instagram continúa introduciendo herramientas nuevas en uno de los pilares básicos de su plataforma: las historias. Desde que Facebook adoptase esta característica de Snapchat, las historias de Instagram han ido recibiendo novedades de forma frecuente, dejando atrás a la mayoría de rivales en cuanto a funcionalidades, y sobre todo, en cuanto a usuarios activos.

Ahora, Instagram ha presentado una nueva herramienta que llega hoy mismo a las Instagram Storieslas encuestas. Tal y como la compañía a firma en su blog oficial de noticias, los usuarios podrán ahora recoger las opiniones de sus seguidores mediante un nuevo sticker interactivo en forma de encuestas.

Los influencers de esa red ya no tendrán qué esperar un día entero a revisar los mensajes directos y contabilizar manualmente qué fue lo más votado.

La encuesta podrá añadirse a una imagen o un vídeo tomado para las ‘Stories’. El usuario podrá escribir su propia pregunta, y seleccionar los ‘stickers’ que aparecerán en ella.

¿Como usar las encuestas interactivas en sus Stories de Instagram?

  1. Tome o suba una foto (o vídeo).
  2. Después de haber tomado una foto o un vídeo para su historia, seleccione la pegatina «encuesta» y colóquela en cualquier lugar que desee – puede escribir su propia pregunta e incluso personalizar las opciones de encuesta. En la parte superior derecha le aparecerán tres opciones. Elija la que parece una carita feliz. Busque el sticker que dice encuesta.
  3. Pínchela.
  4. Elige el texto de la encuesta que quieras hacer. Deje volar su imaginación y pregúntele a sus seguidores qué planes hacer ese día. Tenga en cuenta que las opciones de respuesta son personalizables, los emojis también se valen
  5. Tus amigos y seguidores pueden comenzar a votar inmediatamente y ver resultados en tiempo real.
  6. Después de compartir la encuesta en su historia, debe de tener en cuenta que su duración será de 24 horas.
  7. Una vez que alguien haya votado en su encuesta, verán qué elección está a la cabeza en cualquier momento. Y si vuelven a ver tu historia más tarde, verán los últimos resultados.
  8. El usuario podrá consultar cómo va la votación, o incluso ver cuántas personas participan y la opción que han elegido. Las encuestas, al igual que las ‘Stories’, estarán disponibles 24 horas antes de desaparecer.

Las encuestas están disponibles como parte de Instagram versión 17 y superiores en App Store de Apple y Google Play  de la red social de fotografía.

. Leer artículo completo en Frikipandi Instagram introduce las encuestas interactivas en sus Stories.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.