Instagram anuncia la respuestas con foto y vídeo para Instagram Stories




Instagram anuncia la respuestas con foto y vídeo para Instagram Stories
Instagram anuncia la respuestas con foto y vídeo para Instagram Stories

Instagram anuncia la respuestas con foto y vídeo para Instagram Stories. Instagram anuncias una actualización en la forma en la que respondes en Instagram Stories y envías mensajes a tus amigos a través de Instagram Direct. A partir de hoy podrás contestar a los Instagram Stories con una foto o vídeo.

La posibilidad de contestar de forma rápida en Instagram Stories a través de Instagram Direct te permite tener conversaciones divertidas y, en el momento que están ocurriendo, con tus amigos, sin importar dónde estés. La actualización de hoy permite convertir cualquiera de esas conversaciones en algo mucho más visual.

¿Cómo funciona?

  • Para responder una Story, solo tienes que pinchar en el ícono de la cámara mientras ves una Story.
  • Saca una foto, graba un vídeo, o haz un Boomerang y añade cualquier herramienta creativa que quieras. Cuando presiones el botón de “Enviar” puedes continuar viendo el resto de las Stories.
  • Las respuestas a tus Story seguirán apareciendo en tu buzón de entrada de Instagram Direct como siempre. Las respuestas en formato de foto y vídeo estarán resaltadas en azul y desaparecerán una vez las hayas visto.

Respuestas con foto y vídeo para Instagram Stories

A partir de hoy, puedes contestar a las Stories con una foto o vídeo. De selfies a boomerangs, ahora puedes responder a tus amigos de forma aún más divertida.

Para contestar con una foto o un vídeo, toca el nuevo botón de cámara mientras visualizas una Story. Puedes utilizar cualquier herramienta creativa de la cámara: filtros faciales, stickers y rewind. Las respuestas también incluyen una sticker de la Story, que puede moverse y cambiar de tamaño.

Si un amigo responde a tu Story con una foto o vídeo, verás la respuesta en tu buzón de entrada. Al tocar verás la respuesta y la miniatura de la Story original, que solo puedes ver tú. Al igual que con los vídeos y fotos temporales de Instagram Direct, tus amigos podrán saber si has hecho una captura de pantalla o si has vuelto a reproducir una respuesta.

La actualización de hoy es solo un ejemplo de nuestro trabajo para hacer que la sección de Instagram Direct sea la mejor opción para divertirse y tener conversaciones visuales con tus amigos de Instagram.

Para obtener más información sobre las respuestas con fotos y vídeos, consulta el Servicio de ayuda de Instagram: LINK.

Estas novedades forman parte de las versiones 10.28 y superiores de Instagram y están disponibles en el App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Puedes leer más sobre este anuncio en el blog post de Instagram aquí

. Leer artículo completo en Frikipandi Instagram anuncia la respuestas con foto y vídeo para Instagram Stories.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.