beBee la red social aterriza en Miranda de Ebro
beBee la red social aterriza en Miranda de Ebro

beBee la red social aterriza en Miranda de Ebro

beBee la red social aterriza en Miranda de Ebro (Burgos). La Alcaldesa de Miranda de Ebro (CyL), Aitana Hernando, y el CEO y fundador de beBee, Javier Cámara, mantienen un encuentro para sellar el compromiso de la tecnológica con la ciudad que esperan sirva a otras empresas del sector como trampolín para implantarse en la zona.

La red social con más de 12 millones de usuarios abre una factoría de desarrollo destacando cómo el Ayuntamiento mirandés “se ha volcado 100% con el proyecto”.

Ya es una realidad; beBee llega a Miranda de Ebro para quedarse. La red social que ha experimentado un crecimiento espectacular en el último año hasta conseguir más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, abrirá una factoría de desarrollo en la ciudad que se une a las sedes corporativas de Madrid y Nueva York.

Para sellar ese compromiso, la Alcaldesa de Miranda de Ebro, Aitana Hernando y Javier Cámara, CEO de beBee y uno de sus fundadores, mantuvieron un encuentro en la sede municipal donde compartieron los detalles de la llegada de la tecnológica con Fernando Escobillas, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Miranda de Ebro y Presidente del Consejo Regional de Cámaras de Castilla y León.

Para Javier Cámara, la llegada de beBee supone un “orgullo”. El CEO de la compañía destaca que en el proceso han encontrado “un apoyo del 100% del Ayuntamiento de Miranda de Ebro a través de Miranda Empresas en todos los aspectos; subvenciones, logístico, gestión…”

Por su parte, Aitana Hernando subraya que la llegada de beBee es “una alegría enorme” ya que se trata de una empresa “líder en el sector tecnológico y de las redes sociales que va a suponer una generación de empleo para la ciudad lo que se suma a otras noticias positivas que hemos estado teniendo recientemente”. La creación de empleo ya es un hecho  ya que beBee ya ha iniciado el proceso de selección para incorporar personal cualificado a su centro corporativo de Miranda de Ebro.

La apertura de esta nueva sede viene apoyada por la propuesta efectuada desde Miranda Empresas, la Oficina de Desarrollo del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, y enmarcada en el entorno del Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, donde las compañías allí ubicadas van a encontrar un hábitat empresarial idóneo, diseñado en base a las circunstancias ideales para que las empresas se desarrollen y crezcan.

Miranda de Ebro; una oportunidad para las tecnológicas

beBee, candidatos a start up unicornio europea por The Next Web, se convierte en la primera empresa en Miranda de Ebro 100% digital y para Javier Cámara esto es una oportunidad para que otras empresas del sector sigan sus pasos.

“Soñar es gratis y ¿por qué no? vamos a empujar para que ésta sea una zona de atracción para este tipo de talento y que otras empresas, al ver la llegada de beBee, una empresa relevante ahora mismo, seamos capaces de seducirles”

Aitana Hernando anunció que Miranda Empresas va a seguir “profundizando en el Plan Estratégico” y “continuar con los planes de acción generales e individualizados en distintos sectores estratégicos que puedan constituir un efecto llamada para otras empresas”. La Alcaldesa anunció que seguirá adelante la campaña audiovisual de promoción con personajes conocidos a nivel nacional y aprovechó para “agradecer la labor desinteresada de estas personas” por su apoyo a Miranda de Ebro.

Miranda de Ebro y beBee; dos grandes valores

Miranda de Ebro ha conformado un modelo de desarrollo socioeconómico moderno basado en facilitar las inversiones empresariales productivas, simplificando las fórmulas de acceso al suelo industrial y ofreciendo arrendamientos vitalicios con costes simbólicos, precios de adquisición únicos, y carencias de pago en los primeros años de implantación.

Una estrategia real y eficaz que busca simplificar y agilizar las tramitaciones para lo cual se ofrecen gestiones coordinadas, soluciones integrales y proyectos llave en mano, adaptando todas las condiciones a medida de las necesidades empresariales.

Miranda de Ebro es una oportunidad única para las empresas; un hábitat empresarial idóneo, diseñado en base a las circunstancias ideales para que las empresas se desarrollen y crezcan.

Un entorno con condiciones únicas que favorece como ningún otro lugar el desarrollo de actividades empresariales estratégicas, innovadoras y sostenibles. Si desea ampliar la información sobre esta iniciativa entre en: www.mirandaempresas.com

beBee es una red social de networking que tiene como objetivo unir a los usuarios a través de su profesión y de sus aficiones. Mediante las más de 23.500 colmenas, sus más de 12 millones de abejas (usuarios) en todo el mundo pueden encontrar desde un socio para emprender una nueva aventura profesional hasta un compañero con quien compartir aficiones sin necesidad de conocerse entre sí. A esta manera de relacionarse e interconectar a partir de intereses en común, beBee lo ha querido definir como conexión del tercer grado, que va más allá de conectar entre amigos y/o familiares, o de las conexiones puramente profesionales. Si desea conocer más entre en: www.bebee.com

Te interesa

The Persistence para PlayStation VR ya disponible en las tiendas españolas

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el videojuego de acción y terror The Persistence, exclusivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.