Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday 2016




Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday
Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday

Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday 2016. Las principales rebajas se darán en impresoras multifunción y robots de cocina. El Black Friday es el día en el que más búsquedas se realizan en España, con un crecimiento de un 67%.

Este día es un día muy importante para los SEO. Las tiendas online aumentan su facturación y estar posicionado es importante.

El próximo viernes 25 de noviembre llega la nueva edición del Black Friday, que se ha convertido en el gran día de las compras del mundo occidental. El Viernes Negro, que se celebra cada año el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, ofrece grandes descuentos y rebajas, y sirve como pistoletazo de salida para la campaña navideña.

Este año, según datos basados en los resultados del pasado año y estimaciones para esta edición de idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa, los productos más buscados del Black Friday serán los smartphones y las cámaras réflex, seguidos de lejos por los televisores LED. Sin embargo, los mayores descuentos de este día tan señalado los veremos en otro tipo de productos. Las impresoras multifunción tendrán una rebaja media de un 23,9%, mientras que los robots de cocina estarán un 17,9% más baratos que el resto del año. Durante esta jornada, el descuento medio que se podrá ver a la hora de buscar ofertas se sitúa en un 7%.

Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday 2016
Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday 2016

El Black Friday va tomando cada año más protagonismo en el mercado español. De hecho, en esta fecha el número de búsquedas registradas en idealo.es durante 2015 creció en un 67% respecto a un día normal. Además, entre 2014 y 2015 se ha experimentado un crecimiento de búsquedas de casi un 31%, poniendo de relieve su penetración en España.

“El inicio de la campaña de compras navideñas está marcado por el Black Friday que cuenta con gran número de atractivos descuentos de cara a incentivar el consumo”, señala, Mikko Fiorani, Head Internacional de idealo, que añade: “Dado el gran número de ofertas que se publicitan entre los diferentes vendedores, ahora más que nunca es muy importante comparar precios antes de realizar la compra, de tal forma que podamos sacar el máximo partido a esta fecha tan señalada”.

Este día es un día muy importante para los SEO. No podemos predecir dónde se esconderán este año los mejores descuentos, pero lo que sí que podemos avanzar es cuáles podrían ser los productos más buscados durante el Black Friday 2016. Seguro que los SEO se ponen las pilas con esto:

• Sony PlayStation 4 Pro
• Spin Master Hatchimals Penguala
• Samsung S7 Edge
• DJI Mavic Pro
• Apple iPhone 6S
• Nintendo Entertainment System
• Samsung Galaxy Tab A 10.1
• Huawei P9 lite
• KitchenAid Artisan 5KSM150PS
• Apple MacBook Pro 13″ Retina 2015
• Sony PlayStation 4 (PS4)

Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday 2016 seguro. Vamos todo para regalar en Navidad.

Para más información pincha aquí.

. Leer artículo completo en Frikipandi Smartphones, juguetes, consolas, electrónica y cámaras réflex serán los productos más solicitados en el Black Friday 2016.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.