Comprobador de plagio no sólo para los estudiantes, sino también para el SEO




Comprobador de plagio no sólo para los estudiantes, sino también para el SEO
Comprobadores de plagio una de las mejores herramientas del buen SEO

Comprobador de plagio no sólo para los estudiantes, sino también para el SEO. Comprobadores de plagio una de las mejores herramientas del buen SEO. Todos sabemos que a Google le interesa el contenido de calidad y que este sea único y relevante para los usuarios. Por lo que debemos usar en nuestra auditorias herramientas llamadas plagiarism checker para detectar contenido copiado. Pequeñas herramientas de SEO diseñados específicamente para buscar contenido en Internet.

¿Cómo detectar si nos han copiado textos vía web?

Tanto si eres estudiante, profesor, un profesional del periodismo o un SEO te interesará saber si tu contenido es único o has copiado o ten han copiado parte o todo el contenido.

Muchas usan APIS de los buscadores de la World Wide Web como la API Search de Google para mirar si algún párrafo está en Internet.

Por lo que es muy interesante que un buen SEO use herramientas para comprobar el plagio de su Web o de las que audite. Tan malo es copiar como que nos copien.

Si publica un artículo o contenido de la página web que no es totalmente único y original, existe un riesgo de entrar en la lista negra por Google y otros motores de búsqueda. Por lo tanto, si su objetivo es tener un mayor Page Rank o mejor posición en SERP (SERPs es la abreviatura de Search Engine Results Pages) y significa Páginas de Resultado del Buscador. No es más ni menos que lo que resulta de haber hecho una búsqueda en un buscador, como puede ser Google o Bing y estar los primero nos asegura usuarios o ventas.

No vale la pena aumentar tu volumen de contenido en gran medida con artículos duplicados. El riesgo de publicar contenido duplicado aún enlazando a la fuente es muy alto como para merecer la pena ahora. Ya que antes era un técnica de Black SEO que ahora está muy penalizada por los algoritmos de Google.

Pero para estar seguro que no nos copian. Por ejemplo se puede usar plag.es un detector de plágio. En plag.es incluso podemos encontrar datos estadísticos relacionados con el plagio o de instituciones en Europa y los Estados Unidos. El plagio también proporcionan estadísticas de uso público. Las tasas de plagio varían entre el 26,1% en Rumanía hasta el 4,7% en Dinamarca y los países más pobres tienen más tasa de plagio según vemos en el mapa.

El uso es sencillo una ves nos hemos registrado.

¿Cómo usar un detecto de plagios?

Para utilizar este comprobador de plagio, copia y pega el contenido de un artículo o un documento tuyo, para ver si alguien nos ha copiado. Das al botón que dice «Comprobar si hay plagio». Nos aseguramos que el trabajo es 100% original y único.

A continuación si nuestro artículo tiene contenido duplicado, podremos pedir si no lo han hecho, poner un enlace a la fuente para contribuir a nuestra estrategia de Linking Building para mejorar nuestro SEO o incluso una meta etiqueta canonical.

Hay más herramientas como  plagiarism checker. Por lo que usa varias.

Esperamos que os guste el artículo Comprobador de plagio no sólo para los estudiantes, sino también para el SEO del bueno.

. Leer artículo completo en Frikipandi Comprobador de plagio no sólo para los estudiantes, sino también para el SEO.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.