¡Novedad! Nuestra tienda online ya en tu e-reader y en tu app PocketBook




¡Novedad! Nuestra tienda online ya en tu e-reader y en tu app PocketBook

¡Novedad! Nuestra tienda online ya en tu e-reader y en tu app PocketBook
Desde PocketBook, nos complace comunicaros que la tienda online española ya está disponible en vuestros dispositivos PocketBook y en vuestra app PocketBook Reader (disponible en la App Store y en Google Play).


Para acceder a ella y a su oferta de contenidos y productos, podéis seguir estos sencillos pasos:

En el e-reader abrir la Tienda en el dispositivo, ir al Menú (Icono persona, esquina superior derecha) – Elegir tienda – Spanish. A continuación, iniciar sesión con los datos de acceso a la tienda en español.

*Por favor, tened presente que en el servicio Pocketbook Cloud (Aplicaciones – Ajustes – Cuentas y sincronización – Pocketbook Cloud) también debéis iniciar sesión en la Tienda en español.


En la app PocketBook Reader,

  • Si todavía no la habéis descargado, ¡no tardéis en hacerlo! Una vez disponible en el dispositivo, acceder a la tienda y loguearse tanto en la tienda como en el servicio PocketBook Cloud, disponible en el apartado de Configuración de la app, con los mismos datos (email de usuario y contraseña).
  • Si ya tenéis descargada la app y estáis utilizando otra tienda, pero queréis acceder a la tienda española, en primer lugar, entrar en el apartado de Configuración de la app – PocketBook Cloud – Salir de la nube (Icono puerta con flecha) y, a continuación, entrar en Librería – Salir de la librería (Icono puerta con flecha). En segundo lugar, entrar en la Tienda, elegir la tienda española y loguearse, y, a continuación, activar el servicio Pocketbook Cloud con los mismos datos (email de usuario y contraseña).

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Novedad! Nuestra tienda online ya en tu e-reader y en tu app PocketBook.

Te interesa

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

REVIVE MOMENTOS ICÓNICOS, CORRE EN CIRCUITOS HISTÓRICOS Y CREA HISTORIA EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.