Logitech G presenta el nuevo ratón G309 LIGHTSPEED




Logitech G presenta el nuevo ratón G309 LIGHTSPEED

Diseño premium y rendimiento: Logitech G presenta el nuevo ratón G309 LIGHTSPEED

El ratón G309 LIGHTSPEED de Logitech destaca por innovaciones de última generación, diseño de vanguardia y tecnologías patentadas.

Logitech G, marca de Logitech y líder en tecnología y equipos innovadores para gaming, presenta G309 LIGHTSPEED, un ratón de diseño premium que ofrece conectividad inalámbrica dual, seguimiento de precisión y alto rendimiento.

Los gamers buscan rendimiento, comodidad y fiabilidad en sus periféricos para jugar al máximo nivel. En los ratones, esto se traduce en un rendimiento inalámbrico con baja latencia, control preciso y sincronización perfecta con los movimientos, especialmente considerando el ritmo y la agilidad necesarios.

«Llevamos años comprometidos con la evolución de nuestra tecnología e innovación LIGHTSPEED para que todos, desde los profesionales de los eSports hasta los nuevos jugadores, puedan disfrutar del juego inalámbrico», afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming. «Nuestra tecnología LIGHTSPEED, junto con nuestros sensores HERO, ha avanzado hasta el punto de que todos los jugadores, desde los deportistas profesionales de élite hasta los nuevos jugadores, saben que pueden confiar en el rendimiento de los ratones Logitech G en todo momento. En el G309, hemos incluido la misma tecnología puntera, como el sensor HERO 25K, la compatibilidad con POWERPLAY y la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, todo ello a un precio asequible».

El ratón G309 LIGHTSPEED es compatible con POWERPLAY, lo que permite a los jugadores cargarlo sin necesidad de una pila AA si adquieren el sistema de carga inalámbrica Logitech G PowerPlay, que se vende por separado. Esto reduce el peso del ratón en 18 gramos (el peso de la pila alcalina).

Gracias al eficiente sensor HERO 25K, el G309 ofrece más de 300 horas de juego continuo a una velocidad de informe de 1 ms en modo LIGHTSPEED con una sola pila alcalina AA. Al cambiar al modo Bluetooth, la duración de la batería supera las 600 horas con la misma pila.

El G309 LIGHTSPEED es resistente, compacto y ligero, pesando sólo 86 gramos con una pila alcalina AA y 68 gramos sin la pila cuando se conecta con POWERPLAY.

El G309 LIGHTSPEED utiliza la exclusiva tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G para ofrecer una experiencia de juego de alto rendimiento, superando en velocidad a la mayoría de los ratones con cable. Al combinar esta tecnología con el sensor HERO 25K de Logitech G, el G309 logra un rendimiento de última generación, ofreciendo una capacidad de respuesta y precisión excepcionales, con 400 IPS y una sensibilidad de hasta 25.600 PPP, sin aceleración ni suavizado.

Además, la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED permite a los jugadores conectar dos dispositivos LIGHTSPEED a un solo receptor mediante la herramienta de emparejamiento de dispositivos de G HUB. Esto permite usar el G309 LIGHTSPEED con el mismo receptor que un teclado para videojuegos de Logitech, como el nuevo teclado G515 TKL LIGHTSPEED.

Exclusivo de Logitech G, el G309 LIGHTSPEED viene equipado con los interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE, que ofrecen una velocidad increíble, fiabilidad y un accionamiento preciso con una respuesta nítida. LIGHTFORCE utiliza piezas de contacto galvánico dentro del interruptor, funcionando igual que los interruptores mecánicos para mantener esa sensación de nitidez. Los interruptores ópticos y mecánicos están diseñados conjuntamente para ofrecer el máximo rendimiento en los videojuegos. Los interruptores híbridos LIGHTFORCE combinan un accionamiento óptico fiable y de latencia ultrabaja con los mejores atributos de los clics mecánicos, nítidos y táctiles.

Disponibilidad y precio

El ratón G309 LIGHTSPEED de Logitech G está disponible en color blanco y negro.

G309 estará a la venta el 9 de julio de 2024 en LogitechG.com y puntos de venta seleccionados a un precio recomendado de 89,99 €.

Visita el sitio web

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Logitech G presenta el nuevo ratón G309 LIGHTSPEED.

Te interesa

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

REVIVE MOMENTOS ICÓNICOS, CORRE EN CIRCUITOS HISTÓRICOS Y CREA HISTORIA EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.