Directo de la actualización 43 de The Elder Scrolls Online




Directo de la actualización 43 de The Elder Scrolls Online

Directo de la actualización 43 de The Elder Scrolls Online

Por si te lo perdiste, la semana pasada ZeniMax Online Studios emitió un directo en el que compartió información sobre la actualización 43 de The Elder Scrolls Online. El nuevo contenido  ya está disponible en el servidor público de pruebas y llegará al juego el 19 de agosto a PC, y el 4 de septiembre a consolas. Además, los jugadores pudieron ver varias actualizaciones, como el sistema “Visitar casas”, mejoras prácticas, nuevos conjuntos de clase, estilos de habilidad y demás.

Si no pudiste verlo, pásate por el canal de Bethesda en Twitch aquí, para ver el vídeo
y pásate por el sitio oficial de TESO  para informarte sobre la actualización 43. Puedes encontrar información en el sitio web de The Elder Scrolls Online, aquí.
The Elder Scrolls Online: Gold Road ya está disponible en PC/Mac, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Los jugadores pueden comprar este nuevo capítulo a través de la tienda de TESO o su distribuidor o tienda de la plataforma preferidos.

¡Hablamos sobre la nueva opción de “Visitar casas”, las actualizaciones del Archivo Infinito y más cosas, en este avance de la actualización 43!

El parche para el juego base de la actualización 43, totalmente gratuita, traerá gran cantidad de mejoras y novedades fantásticas para todos los jugadores de TESO. Llegará el 19 de agosto a PC/Mac y el 4 de septiembre a Xbox y PlayStation.

¿Tenéis ganas de saber más? A partir de la semana que viene, podréis probarla en el servidor público de pruebas para PC/Mac. Estad atentos, porque en breve publicaremos un anuncio al respecto. Si os habéis perdido el directo de avance(EN) o, simplemente, queréis más detalles, aquí os contamos las principales novedades

VISITAR CASAS

Una de las novedades del año más esperadas por los entusiastas de las viviendas de Tamriel es el sistema “Visitar casas”, una nueva opción del buscador de actividades que permite mostrar y conocer las casas que publican en ella los jugadores.

El sistema “Visitar casas” os permite usar una búsqueda por ID de usuario para encontrar las casas de otros jugadores y descubrir cómo las han decorado. Podéis añadir otros criterios para el filtrado, como etiquetas temáticas añadidas por los propietarios, como “Bibliotecas” o “Fortalezas”. Pero, por supuesto, la creatividad de muchos jugadores desafía un sistema básico de categorías, así que, si os interesa ver casas de todas clases o conocer las más populares, podréis recurrir a una pestaña de recomendadas. Al margen de lo que busquéis, vuestros amigos y compañeros de gremio aparecerán etiquetados en los resultados de búsqueda para que podáis reconocerlos con facilidad.

¡Recorred Tamriel juntos!

Cuando encontréis una casa que os impresione de verdad, podéis recomendársela a otros o añadirla a vuestra lista de favoritos para visitarla más tarde. De hecho, podéis hacerlo incluso si no está incluida en la lista de “Visitar casas”. Cada semana podréis recomendar un número limitado de casas, pero, en cambio, podréis visitar todas las que queráis. ¡Y, de hecho, vuestra propia casa puede aparecer también en la lista de recomendadas del buscador de actividades si se vuelve lo bastante popular!

ACTUALIZACIÓN DEL ARCHIVO INFINITO

Además, la actualización 43 añade más profundidad al Archivo Infinito con nuevos mapas, enemigos, versos, visiones y botín, incluidos nuevos conjuntos de objetos. A partir de ahora, habrá nuevas fases donde el propio Archivo constituirá uno de los peligros a los que os enfrentaréis, y encontraréis un mayor abanico de enemigos maligráficos contra los que combatir.

Para ayudaros a superar estos nuevos desafíos, contaréis con 8 nuevos versos y 10 visiones más. Por poner un par de ejemplos, podréis usar el nuevo verso de falange para pedir la ayuda de unos soldados fantasmales que formarán un muro defensivo o usar la nueva visión necrótica para desbloquear una transformación de avatar no muerto que os permitirá aumentar temporalmente vuestro poder por cada enemigo abatido. Además, podréis conseguir nuevos y poderosos objetos que desbloquearán una versión garantizada de un verso de transformación como el avatar no muerto, pero que sepáis que no será fácil.

Una vez que volváis al índice con las fortunas del Archivo ganadas con el sudor de vuestra frente, podréis gastarlas en nuevas recompensas, como las que incluye el catálogo rotativo del archivero Ool, o en los objetos de la nueva archivera Brax, que vende solo piezas de conjuntos. El catálogo de Brax no se limita a los siete conjuntos que incluía el Archivo en su lanzamiento, sino que cuenta con novedades como el macabro conjunto detonador de cadáveres de nigromantes, que hace explotar los cuerpos que consumís con vuestras habilidades. Como ocurría con los anteriores, cada uno de estos conjuntos de objetos está inspirado en una línea de habilidades concreta.

MEJORAS PRÁCTICAS

Las funcionalidades y novedades acabamos de describir no son las únicas cosas que trae la actualización 43. También incluye varias mejoras de menor calado encaminadas a hacer que vuestra estancia en Tamriel sea más fácil y grata.

Por ejemplo, hemos ampliado el sistema que impide que aparezcan duplicados de piezas de un conjunto concreto que todavía no habéis completado en las colecciones, que ahora se utiliza también en más actividades. Por ejemplo, tenemos las recompensas de las pruebas semanales, los vendedores de la Ciudad Imperial y los cofres de recompensa de mazmorras concretas para conjuntos de monstruo que se les pueden comprar a Glirion el Barbarroja, Maj-al Ragath y Urgarlag la Castradora en los enclaves de los Intrépidos a cambio de llaves de estos.

La actualización añade también mejoras del sistema de vista previa de las monturas en la Tienda de coronas, que ahora permite ver con antelación las animaciones que se usan, por ejemplo, al invocar o encabritar la montura, sin tener que comprarla. Para finalizar, incluye multitud de cambios menores y correcciones de bugs. Por ejemplo, a partir de la actualización 43, las interfaces del comerciante y el banco del gremio recordarán el último gremio de jugadores con el que interactuasteis durante una sesión de juego.

La actualización 43 trae montones de novedades, mejoras y correcciones a los aventureros de Tamriel, que podréis empezar a probar en el SPP a partir de la semana que viene. ¡Atentos a las notas del parche! ¿Tenéis ganas de echar mano a todas las nuevas funcionalidades? Pues contádnoslo por X (antes conocida como Twitter)Instagram y Facebook.

El parche para el juego base de la actualización 43 llega el 19 de agosto para PC/Mac y el 4 de septiembre para Xbox y PlayStation.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Directo de la actualización 43 de The Elder Scrolls Online.

Te interesa

El Rey del Puño de Hierro regresa a Tekken 8 en la primera expansión de historia gratuita de la serie anunciada en EVO

El Rey del Puño de Hierro regresa a Tekken 8 en la primera expansión de historia gratuita de la serie anunciada en EVO

Bandai Namco Europe S.A.S. revive a Heihachi Mishima, el Rey del Puño de Hierro, en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.