¡Celebra el Prime Day 2024 con Suicide Squad: Kill the Justice League, Chivalry 2 y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration!




¡Celebra el Prime Day 2024 con Suicide Squad: Kill the Justice League, Chivalry 2 y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration!

¡Celebra el Prime Day 2024 con Suicide Squad: Kill the Justice League, Chivalry 2 y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration!
Por si te lo has perdido, el martes 16 y el miércoles 17 de julio Amazon celebra su décimo Prime Day, que ofrece acceso exclusivo a millones de grandes ofertas. A medida que nos acercamos al Prime Day 2024, estamos encantados de ofrecer a los miembros tres juegos extra para reclamar, incluyendo Suicide Squad: Kill the Justice League, Chivalry 2 y Rise of the Tomb Raider sin coste adicional. Los juegos adicionales estarán disponibles por tiempo limitado. A partir del 16 de julio a las 9:00 horas (peninsular), los miembros tendrán 48 horas para reclamar los tres nuevos títulos del Prime Day, ¡así que asegúrate de marcar la fecha en tu calendario!
Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Prime, que permite a sus miembros ahorrar dinero cada día con ofertas exclusivas, entregas gratuitas, ahorros en recetas y entretenimiento de calidad. Con Prime Gaming, los miembros de Amazon Prime disfrutan de una colección de juegos descargables gratuitos para conservar para siempre, una suscripción mensual al canal de Twitch y un conjunto de ventajas de juego en constante evolución.
  • 16 de julio a las 9:00 horas (peninsular) Suicide Squad: Kill the Justice League [Epic Games Store] – De los creadores de Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter de acción en tercera persona que desafía el género y en el que la banda definitiva de inadaptados debe hacer lo imposible: Matar a la Liga de la Justicia.
  • 16 de julio a las 9:00 horas (peninsular) Chivalry 2 [Epic Games Store] – Los jugadores se verán inmersos en la acción de todos los momentos icónicos de la época: desde el choque de espadas hasta tormentas de flechas incendiarias, pasando por extensos asedios a castillos y mucho más en este slasher multijugador en primera persona inspirado en las épicas batallas de las películas medievales.
  • 16 de julio a las 9:00 horas (peninsular) Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration [Epic Games Store] – Embárcate en una aventura en Siberia como Lara Croft en busca de la legendaria ciudad de Kitezh mientras luchas contra la organización paramilitar Trinity, que pretende descubrir la promesa de inmortalidad de la ciudad. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluye el juego base y el contenido del Season Pass. Explora la mansión Croft en la historia «Blood Ties» y defiéndela de una invasión zombi en «Lara’s Nightmare».
Los miembros de Prime todavía pueden reclamar los títulos de Prime Gaming de la antesala del Prime Day, con Deceive Inc., Tearstone: Thieves of the Heart, The Invisible Hand, Forager, Card Shark, Heaven Dust 2, Soulstice, Wall World, Hitman Absolution™, Call of Juarez: Bound in Blood y Call of Juarez disponibles para reclamar ahora, y STAR WARS™: Knights of the Old Republic™ II – The Sith Lords, Alex Kidd in Miracle World DX, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Samurai Bringer disponible para reclamar a partir del 11 de julio. Para más información, visita el blog de Prime Gaming aquí.
Para obtener más información sobre las increíbles ofertas del Prime Day de Prime Gaming, visita el blog de Prime Gaming,

. Leer artículo completo en Frikipandi ¡Celebra el Prime Day 2024 con Suicide Squad: Kill the Justice League, Chivalry 2 y Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration!.

Te interesa

Sumérgete en la jugabilidad de Unknown 9: Awakening

Sumérgete en la jugabilidad de Unknown 9: Awakening

Sumérgete en la jugabilidad de Unknown 9: Awakening Adéntrate en Unknown 9: Awakening con estos …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.