Ya disponibles las nuevas generaciones de Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K




Ya disponibles las nuevas generaciones de Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K

Ya están disponibles las nuevas generaciones de Fire TV Stick 4K Max —ahora con fondo ambiental— y Fire TV Stick 4K.

Dejamos por aquí un resumen de las principales características de Fire TV Stick 4K Max (2ª generación):

  • Procesador mejorado – Incorpora el nuevo procesador Quad-Core de 2,0 GHz convirtiéndolo en el Fire TV Stick de Amazon más potente hasta la fecha.
  • Fondo ambiental para Fire TV – Pulsando los botones de «Inicio» o «Alexa» —o simplemente pidiéndoselo a Alexa— los usuarios pueden convertir la pantalla vacía en información visual u obras de arte. La colección, de más de 2.000 obras de arte gratuitas de calidad de museo, incluye las obras de artistas de Francia, España, Italia, Japón y Australia, con obras de arte de lugares emblemáticos como el Museo d’Orsay de París, el Museo del Prado de Madrid y la Galleria d’Arte Moderna de Florencia.
  • Primer dispositivo de streaming de la industria compatible con Wi-Fi 6E – El nuevo Fire TV Stick 4K Max es el primer dispositivo de streaming de la industria compatible con Wi-Fi 6E, por lo que aquellos clientes con un router compatible podrán disfrutar de una experiencia de reproducción en streaming con menor latencia, más rápida y con menos interferencias de otros dispositivos conectados al wifi del hogar.
  • Doble de espacio – Ahora cuenta con 16 GB de almacenamiento, el doble de espacio que la generación anterior, permitiendo a los clientes descargar todavía más apps de streaming y juegos directamente en el dispositivo.

Y sobre Fire TV Stick 4K:

  • Casi un 30% más potente – Cuenta con un procesador mejorado de 1,7 GHz, el nuevo Fire TV Stick 4K ofrece el mejor rendimiento de los dispositivos Fire TV Stick por menos de 70€.
  • Compatible con Wi-Fi 6 – Esta nueva generación es compatible con Wi-Fi 6, más rápido y con reproducción en streaming 4K más fluida.
  • Cine en casa con Alexa – Los clientes pueden conectar altavoces Echo compatibles para crear una experiencia de cine en casa con Alexa.
  • Calidad de imagen en 4K Ultra HD – Permite disfrutar de una vibrante calidad de imagen en 4K Ultra HD y una experiencia de audio inmersiva con Dolby Atmos, y compatibilidad con Dolby Vision, HDR, HLG y HDR10+.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya disponibles las nuevas generaciones de Fire TV Stick 4K Max y Fire TV Stick 4K.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.