HUAWEI WATCH Buds arrasa en los premios alemanes de diseño iF Design Award 2023




HUAWEI WATCH Buds arrasa en los premios alemanes de diseño iF Design Award 2023

Los premios alemanes iF Design Awards 2023, conocido como los «Oscar» de la industria del diseño, ha anunciado recientemente los ganadores de este año. HUAWEI WATCH Buds, que ya había conseguido hacerse con ocho premios de los medios en el MWC 2023 gracias a su diseño de tapa desplegable con imán, continúa recibiendo nuevos reconocimientos tras ganar el iF Design Award 2023.

El iF Design Award lo organiza anualmente desde 1954 la agencia de diseño industrial más antigua de Alemania, el Industrie Forum Design Hannover. Está reconocido internacionalmente como uno de los premios más prestigiosos en el campo del diseño industrial contemporáneo. HUAWEI WATCH Buds destacó entre decenas de miles de candidaturas de docenas de países y regiones de todo el mundo. Este premio supone un amplio reconocimiento a los constantes esfuerzos de Huawei en materia de innovación. En este caso por fusionar dos dispositivos en uno, sin renunciar al elegante diseño que caracteriza a la marca, y sin dejar de ofrecer las mejores funcionalidades propias de la Serie WATCH de Huawei.

Los auriculares TWS encajan perfectamente en la singular tapa desplegable y el enganche magnético del reloj, lo que permite fusionar dos productos en uno. La tapa se despliega como un reloj de bolsillo, abriéndose y cerrándose suavemente gracias al diseño de ruedas cóncavas y convexas construidas sobre los ejes giratorios de ultramicroprecisión. Los auriculares y la tapa del reloj aprovechan la nueva solución de matriz magnética mutua, que facilita el almacenamiento y la extracción de los auriculares. Este diseño ‘dos en uno` rompe los límites entre dispositivos para ofrecer a los usuarios una experiencia más cómoda.

Los auriculares TWS que se encuentran en el interior del cuerpo del reloj son pequeños y ligeros y cuentan con componentes acústicos altamente integrados, así como una tecnología de algoritmos que permiten ofrecer una excelente calidad de audio. Además, tanto el auricular TWS izquierdo como el derecho admiten la identificación adaptativa, por lo que, al llevarlos puestos, los usuarios pueden usarlos independientemente de en qué oído se los coloquen, sin tener que preocuparse por llevarlos al revés, para así disfrutar de una experiencia de uso más sencilla en todo momento.

Estos premios son una muestra del innovador diseño de HUAWEI WATCH Buds. El nuevo paradigma de los wearables sigue mostrando la capacidad de Huawei en diseño y fabricación de productos e inyecta vitalidad a todo el mercado de los wearables inteligentes.

Link de compra HUAWEI WATCH Buds:

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-buds/buy/

Código de descuento de 50€ en HUAWEI WATCH Buds: A50WBUDS

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI WATCH Buds arrasa en los premios alemanes de diseño iF Design Award 2023.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.