A la venta el nuevo tablet Fire HD 8




A la venta el nuevo tablet Fire HD 8

Desde hoy está a la venta el nuevo tablet Fire HD 8, un nuevo modelo con un procesador un 30% más rápido y una batería más duradera, ofreciendo a los usuarios una experiencia de entretenimiento premium dentro y fuera de casa.  

Descubre algunas de sus principales características:  

  • Rendimiento mejorado: gracias a un procesador Hexa-Core un 30% más rápido. 

  • Pantalla delgada y duradera: con una brillante pantalla HD de 8 pulgadas fabricada con cristal de aluminosilicato reforzado, el Fire HD 8 es más fino, más ligero e incluso más resistente que antes. 

  • Batería que dura más: hasta 13 horas de autonomía. El Fire HD 8 se carga por completo en cinco horas con el cable USB-C y el adaptador de corriente de 5W incluidos.  

  • La mejor forma de disfrutar de los momentos de entretenimiento gracias a la pantalla de alta definición con sonido Dolby Atmos. Incluye también la posibilidad de duplicar pantalla para que los usuarios pueden proyectar vídeos, navegadores de Internet, aplicaciones, fotos y mucho más en pantallas más grandes compatibles con la tecnología Miracast.  

  • Gran capacidad de almacenamiento: con las opciones de 32GB y 64GB, y la posibilidad de añadir hasta 1TB de almacenamiento con una tarjeta microSD. 

  • Tamaños de pantalla personalizados: la nueva función de tamaño de pantalla permite a los clientes con problemas de visión ampliar todos los elementos de la pantalla, o reducir su tamaño para tener más espacio para hacer más cosas en ella.     

El nuevo tablet Fire HD 8 está a la venta desde hoy en Amazon.es a partir de 114,99€ en color negro. 

. Leer artículo completo en Frikipandi A la venta el nuevo tablet Fire HD 8.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.