Huawei renueva el ligero todoterreno HUAWEI MateBook D 15 con los nuevos procesadores AMD Ryzen




Huawei renueva el ligero todoterreno HUAWEI MateBook D 15 con los nuevos procesadores AMD Ryzen

Huawei renueva el ligero todoterreno HUAWEI MateBook D 15 con los nuevos procesadores AMD Ryzen 5500

HUAWEI Consumer Business Group (BG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI MateBook D 15 2021, que cuenta con los nuevos procesadores AMD Ryzen™ Serie 5000 y es compatible, gracias a la conectividad multidispositivo, con una gama más amplia de dispositivos inteligentes Huawei. El nuevo ultraligero de Huawei ofrece una experiencia sin fisuras para que los consumidores jóvenes puedan trabajar o estudiar de forma más inteligente a través de múltiples dispositivos.

Peso ultraligero, imágenes envolventes

Diseñado para mejorar la portabilidad para los usuarios, HUAWEI MateBook D 15 tiene un grosor de sólo 16,9 mm en su punto más grueso, con líneas concisas que recorren el chasis de aluminio destacando su calidad de construcción. El portátil también destaca por su ligereza, ya que tan solo pesa 1,63 kg, lo que lo convierte en un portátil ideal para los usuarios que suelen trabajar o estudiar tanto fuera como dentro de casa.

HUAWEI MateBook D 15 reproduce fielmente cualquier archivo de imagen y vídeo gracias a su pantalla IPS de resolución Full HD, aspecto de 16:9 y tamaño de 15,6 pulgadas. Los biseles superior y lateral también son extremadamente estrechos, lo que permite al portátil alcanzar una relación pantalla-cuerpo del 87% y ofrecer una experiencia de visualización más envolvente.

Además, el panel ha recibido las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light de baja luz azul y Flicker Free, antiparpadeos que avalan la eficacia de las funciones Eye Comfort del portátil para aliviar la fatiga ocular.

En las experiencias multimedia el audio también forma parte de la ecuación. HUAWEI MateBook D 15 cuenta con dos altavoces estéreo de 2W que complementan la pantalla de 15,6 pulgadas para, ofrecer increíbles experiencias audiovisuales.

Potente rendimiento

HUAWEI MateBook D 15 estará disponible con un procesador AMD Ryzen 5500U de 7nm, que es un procesador de 6 núcleos y 12 hilos que ofrece un 123% más de rendimiento multinúcleo en comparación con su homólogo de la generación anterior. Los gráficos AMD Radeon™ integrados ofrecen gráficos rápidos, y la unidad SSD PCIe de alta velocidad, proporcionan fiabilidad y velocidad a la hora de realizar tareas que consumen muchos recursos.

Asimismo, los usuarios también tienen la opción de alternar entre el modo equilibrado y el modo de rendimiento con un sencillo atajo de teclado (Fn+P). El primero ofrece un rendimiento adecuado para las tareas de productividad diarias, mientras que el segundo permite a los usuarios utilizar toda la potencia para manejar aplicaciones más intensivas.

El alto rendimiento de HUAWEI MateBook D 15 está respaldado por un sistema de refrigeración altamente eficiente que utiliza un ventilador de doble aspa en forma de aleta de tiburón “HUAWEI Shark Fin”, ultrafinas que mantienen un alto flujo de aire y bajos niveles de ruido, ideal para los usuarios que necesitan un entorno de trabajo silencioso para concentrarse.

En los laterales, HUAWEI MateBook D 15 ofrece una gran capacidad de expansión con un puerto USB-C, un puerto USB 3.2 Gen1, un puerto HDMI, una toma de audio de 3,5 mm y dos puertos USB 2.0.

Además, el renovado HUAWEI MateBook D 15 AMD se ha actualizado con una batería de alta capacidad de 56Wh frente a los 42Wh de la generación anterior, consiguiendo ofrecer así una mayor duración de la batería. Con una sola carga, el portátil puede alimentar hasta 9,1 horas de trabajo de productividad continua e ininterrumpida.

Experiencias multidispositivo innovadoras e inteligentes

Como elemento principal del ecosistema de HUAWEI de Smart Office, el nuevo portátil amplía las innovadoras funciones de conectividad multidispositivo ofreciendo una mayor interactuación con el resto de los dispositivos de Huawei y el soporte de conexiones inteligentes para facilitar la vida del usuario.

Por ejemplo, la conectividad entre HUAWEI MateBook y las tablets HUAWEI MatePad puede realizarse en tres modos: con el Modo Espejo los usuarios pueden transformar su HUAWEI MatePad en una tablet de dibujo y capturar así cualquier inspiración espontánea mientras los cambios se observan en el portátil, así como cualquier modificación realizada desde el teclado, podrá verse en la tableta. Con el modo extendido, la tableta se convierte en una segunda pantalla, haciendo las funciones de monitor agregado, proporcionando un área de visualización adicional para un trabajo más productivo. Y para terminar, gracias al Modo Colaboración, los dos dispositivos conectados se complementan entre sí para ofrecer a los usuarios lo mejor de ambos mundos.

Los usuarios pueden dar rienda suelta a su creatividad en un lienzo digital más amplio conectando de forma inalámbrica el HUAWEI MateBook D 15 con el nuevo HUAWEI MateView, y disfrutar del mismo rendimiento y fiabilidad que ofrecen las conexiones por cable sin ningún tipo de lío de cables.

Además con la función HUAWEI Share entre MateBook y un Smartphone Huawei, simplemente con un toque del Smartphone en la touchpad, podrás ver tu teléfono móvil integrado en la pantalla y gestionar llamadas, mensajes y gestionar tus apps desde el teclado o el ratón de tu portátil sin cables y con hasta tres pantallas distintas de tu móvil en la pantalla de tu portátil de manera simultánea.

Precios y disponibilidad

HUAWEI MateBook D15 AMD R5 en la versión 8-512 está ya disponible en Huawei StoreTiendas Físicas de Huawei, Amazon y puntos de venta Carrefour el lunes 14 de febrero a un PVP desde 799.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei renueva el ligero todoterreno HUAWEI MateBook D 15 con los nuevos procesadores AMD Ryzen.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.