Huawei lanza HUAWEI Display 23.8, un monitor que mejorará tu productividad y ocio




Huawei lanza HUAWEI Display 23.8, un monitor que mejorará tu productividad y ocio

Huawei Consumer Business Group (CBG) pone a la venta en el mercado español HUAWEI Display 23.8, el nuevo monitor de alta calidad integrado en el ADN de la estética FullView – sin marcos – de la compañía que mejorará la productividad y la experiencia de uso de los consumidores que interactúan de forma constante con todo tipo de pantallas y dispositivos en su día a día.

El aumento de la productividad o la mejora de la calidad del entretenimiento online, son claves en estos días. Nos encontramos en un momento en el que los usuarios cada vez son más exigentes: buscan mejores prestaciones y calidades, no sólo en las pantallas de los smartphones sino también en las de ordenadores portátiles y resto de herramientas de trabajo. En vista de esta tendencia, y una vez establecida una base sólida gracias a las soluciones desarrolladas por la compañía en pantallas sin biseles, tanto en teléfonos móviles como en pantallas de ordenadores portátiles, Huawei da un paso más con el lanzamiento de este monitor con tres biseles de tan solo 5,72 mm que proporcionan una relación de aspecto pantalla-cuerpo que alcanza el 90% (16:9) y ofrece así un amplio área de visualización, perfecto para el trabajo o los estudios.

Con 23,8 pulgadas, el panel IPS mate anti-brillos ofrece una resolución Full HD (1920 x 1080), el 72% de la gama de colores NTSC[1] y una relación de contraste de 1000:1[2]. Sumado a su amplio ángulo de visión de 178 grados permite disfrutar de una calidad de imagen superior y la visualización de cualquier contenido, desde imágenes de alta resolución hasta vídeos Blue-ray, con gran calidad de detalle. Este monitor es además compatible con el modo Eye Comfort, también común en la mayoría de los dispositivos de la marca, que ofrece una protección ocular científicamente testada, demostrable gracias a la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free.

La parte trasera de la pantalla tiene un diseño elegante y minimalista que mantiene el aspecto limpio de su parte frontal. Además su propio soporte, que cuenta con una base compacta, es fácil y rápido de instalar, y admite la inclinación vertical para una experiencia visual más cómoda y ajustada a las necesidades.

 

HUAWEI Display 23.8 es compatible con ordenadores y dispositivos móviles, gracias a sus conexiones VGA, HDMI, y los botones discretamente situados en la parte inferior para el control de las funciones del monitor, permiten que los usuarios aprovechen su gran superficie de visualización para trabajar de forma más eficiente o expresar mejor su creatividad. Con un diseño FullView de biseles estrechos, esta pantalla complementa cualquier entorno productivo o de entretenimiento ofreciendo una experiencia de visualización de alta calidad a la vez que ocupa un espacio mínimo en el escritorio.

 

Este producto está disponible a partir del día 5 de marzo en la tienda oficial online de Huawei, Huawei Store a un PVPR de 159 euros* y posteriormente se comercializará en el resto de canales habituales.

*Durante el mes de marzo HUAWEI Display 23.8 estará disponible por 139 euros a través de una oferta cupón de 20 euros.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei lanza HUAWEI Display 23.8, un monitor que mejorará tu productividad y ocio.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.