Los nuevos LG gram ofrecen la combinación perfecta de rendimiento, portabilidad y diseño con pantallas 16:10

Los nuevos LG gram ofrecen la combinación perfecta de rendimiento, portabilidad y diseño con pantallas 16:10

Los nuevos LG gram ofrecen la combinación perfecta de rendimiento, portabilidad y diseño con pantallas 16:10. Los últimos portátiles ultraligeros de LG mejoran la productividad y la experiencia de entretenimiento de sus antecesores con un diseño premium

LG Electronics (LG) anuncia en CES 2021 su nueva gama de portátiles LG gram. Ultraligeros y con un rendimiento excepcional y gran autonomía, los nuevos modelos continúan la filosofía de la marca de llevar la mejor experiencia a cualquier lugar. Su nuevo diseño elegante, con ratio de pantalla 16:10, permite aumentar la productividad y añadir aún más valor a las soluciones de la compañía.

La nueva gama incluye cinco modelos: LG gram 17 (modelo 17Z90P), LG gram 16 (modelo 16Z90P), LG gram 14 (modelo 14Z90P), LG gram 2-en-1 16 (modelo 16T90P) y LG gram 2-en-1 14 (modelo 14T90P), todos con ratio de pantalla de 16:10 diseñada para maximizar la productividad en el trabajo. Con esta pantalla, se consigue un mayor abanico de posibilidades que con las convencionales de 16:9 de la mayoría de los ordenadores portátiles del mercado. Los últimos LG gram son capaces de mostrar más información a la vez. Además, su teclado y panel táctil también se han ampliado para escribir más rápido y de forma más sencilla, sin comprometer la portabilidad de estos dispositivos compactos.

Su alta resolución, que cubre el 99% del espacio de color DCI-P3, hace que las nuevas pantallas sean perfectas tanto para el entretenimiento como para el trabajo, ofreciendo una calidad de imagen extraordinaria con colores vibrantes y precisos, un excelente contraste y detalles más nítidos. Por otro lado, su bisel, con un diseño ultrafino por sus bordes, ayuda a crear una inmersión real y un aspecto premium elegante y sofisticado.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, los nuevos LG gram llegan certificados con Intel® EvoTM Platform y alimentados por un procesador Intel® CoreTM de 11ª generación con gráficos Iris® Xe y una memoria LPDDR4x. Los modelos LG gram 17Z90P, 16Z90P y 16T90P cuentan con baterías de alta densidad de 80Wh para garantizar períodos más largos de uso entre cargas, liberando a los usuarios de la necesidad de llevar un cargador con ellos en todo momento.

Sin sacrificar la portabilidad y obteniendo una experiencia de pantalla mejorada, el nuevo LG gram 17 pesa únicamente 1,35kg a pesar de tener una gran pantalla. A su vez, los nuevos LG gram 16 y 14 pesan 1,19kg y 999g, respectivamente, con un grosor de tan solo 1,67cm, lo que hace de ellos una de las gamas más ligeras del mercado. Por último, a través de sus biseles ultra estrechos y su diseño de bisagra oculto, los tres modelos logran conseguir una impresionante relación pantalla-cuerpo (STBR) del 90%.

Las dos versiones de 16 y 14 pulgadas de los nuevos LG gram 2-en-1 ofrecen una libertad increíble gracias a su bisagra única rotatoria de 360 grados y, sobre todo, a su ligereza excepcional. Además, el LG gram 2-en-1 viene con un lápiz óptico compatible con la tecnología Wacom AES 2.0 para navegar y disfrutar de una experiencia de dibujo totalmente suave y precisa.

«LG gram, sinónimo de una portabilidad sin precedentes y rendimiento premium, sigue llevando la ultra ligereza de portátiles a otro nivel”, dijo Jang Ik-hwan, vicepresidente sénior y jefe de la unidad de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions. «Con diseños más elegantes y ratio de pantalla de 16:10 manteniendo su ligereza, nuestros últimos portátiles LG gram ofrecen a los consumidores la capacidad de disfrutar de una mayor productividad y experiencia de visualización aún más inmersiva donde quiera que vayan».

Los visitantes que acudan al showroom virtual de LG en CES 2021 del 11 al 14 de enero podrán conocer de primera mano el diseño, rendimiento y portabilidad de los nuevos modelos de LG gram. Puedes seguir otros anuncios del CES de LG en las redes sociales utilizando #LGCES2021.

Te interesa

Fallece Sir Clive Sinclair, el ingeniero que popularizó los ordenadores domésticos con el ZX Spectrum

Fallece Sir Clive Sinclair, el ingeniero que popularizó los ordenadores domésticos con el ZX Spectrum

El inventor de la calculadora de bolsillo y el responsable de popularizar los ordenadores domésticos …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.