LG presenta un nuevo concepto de diseño para el hogar en CES 2021

LG presenta un nuevo concepto de diseño para el hogar en CES 2021

LG presenta un nuevo concepto de diseño para el hogar en CES 2021.

La nueva colección Furniture Concept Appliances ofrece una variedad de colores y materiales que se adaptan a los diferentes gustos del usuario y a todos los estilos de cocina

 

 

La nueva propuesta de LG Electronics Furniture Concept Appliances hará su debut mundial en CES® 2021 con una experiencia interactiva que permitirá a los usuarios diseñar un espacio virtual totalmente personalizado con el vanguardista catálogo de la marca coreana. Los últimos productos de la compañía líder en electrodomésticos han sido diseñados basándose entre el arte y el mobiliario de diseño. En la nueva colección se incluyen frigoríficos InstaView® Door-in-Door®, microondas, lavavajillas, purificadores de agua, LG WashTower y LG Styler.

 

Todos estos productos se integran a la perfección en cualquier hogar gracias a la variedad de materiales de lujo modernos y a toda una gama de colores intercambiables que ofrece LG. De esta forma el usuario puede personalizar al máximo sus productos y adaptarlos a todas las estancias de su hogar.

 

Los acabados premium de Furniture Concept Appliances cuentan con materiales de alta calidad como el acero inoxidable, vidrio, metal y FENIX, un material totalmente innovador con una superficie tecnológicamente avanzada diseñada por la italiana Arpa Industriale. FENIX1 es opaco, resistente a las huellas dactilares y agradable al tacto, y ofrece una durabilidad excelente con una estética a la vez moderna y elegante2.

 

 

A través de la experiencia innovadora de su exposición virtual en CES 2021, LG ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar de manera online la versatilidad de su nueva colección. Los usuarios podrán diseñar la estancia de sus sueños y completarla con LG Furniture Concept Appliances en los colores y acabados que deseen.

 

LG Furniture Concept Appliances unifica el mejor diseño y las mejores funcionalidades”, declara Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution. “Esta colección se ha desarrollado con el único objetivo de avanzar con estilo hacia un hogar más integrado”.

 

Visita la exposición virtual de LG de CES 2021 a partir del 11 de enero en: http://exhibition.lg.com

Te interesa

FreakOut Check Point descubre en tiempo real una campaña de ciberataques que aprovecha vulnerabilidades de Linux para infectar los equipos y robar información

Check Point descubre en tiempo real una campaña de ciberataques que aprovecha vulnerabilidades de Linux para infectar los equipos y robar información

Check Point descubre en tiempo real una campaña de ciberataques que aprovecha vulnerabilidades de Linux …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.