TP-Link lanza Archer AX50, el router Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 3 Gbps y latencia ultrabaja

TP-Link lanza Archer AX50, el router Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 3 Gbps y latencia ultrabaja

TP-Link lanza Archer AX50, el router Wi-Fi 6 con velocidades de hasta 3 Gbps y latencia ultrabaja. Archer AX50 permite conexiones estables con hasta 256 dispositivos y mayor capacidad en escenarios de alta densidad.

TP-Link, el proveedor global de dispositivos y accesorios de redes fiables, anuncia el lanzamiento de Archer AX50, el router Wi-Fi 6 de próxima generación con el que podrás disfrutar de velocidades de hasta 3 Gbps, de una capacidad superior que conecta más dispositivos simultáneos y de una latencia hasta un 75% más baja.

Las ventajas de Wi-Fi 6 ya están disponibles en Archer AX50 para aquellos usuarios que quieren disponer de la mejor conectividad. Con un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM, Archer AX50 ofrece velocidades de gigabit de hasta 3 Gbps. Gracias a su doble banda Gigabit Wi-Fi 6, Archer AX50 proporciona una velocidad de 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en 2.4 GHz, lo que garantiza una transmisión más fluida y una descarga de archivos más rápidas.

Para asegurar una transmisión simultánea a más dispositivos, y en respuesta a las demandas cada vez mayores de Wi-Fi doméstico, Archer AX50 integra la tecnología OFDMA, que cuadruplica la capacidad de conexión en escenarios de alta densidad en comparación con los routers 802.11ac estándar.

Impulsado por la tecnología avanzada Wi-Fi 6, Archer AX50 ofrece conexiones Wi-Fi estables y fluidas para los hogares hiperconectados del mañana. Con una latencia ultrabaja (hasta un 75% más reducida), puedes disfrutar de series en streaming y videollamadas sin interrupciones, incluso cuando hay varios dispositivos conectados al mismo tiempo. Archer AX50 es el router ideal para disfrutar de partidas online mucho más fluidas, sin el molesto retraso que suelen tener los routers tradicionales.

Las cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender la señal Wi-Fi con la mejor calidad en todo tu hogar. Además, las tecnologías innovadoras de Wi-Fi 6, como BSS Color, aseguran conexiones estables al eliminar la interferencia de señal de tus vecinos.

Con el objetivo de simplificar tu vida y para apoyar la creación de hogares inteligentes, Archer AX50 cuenta con la última tecnología en conectividad doméstica que lo hace compatible con Amazon Alexa, lo que permitirá controlar el router a través de comandos de voz haciendo así la vida más cómoda al usuario.

En la actualidad, la protección de datos es una preocupación constante del consumidor moderno, y desde TP-Link se pone a disposición de los usuarios la solución HomeCare™. Ya sea para proteger los datos confidenciales o limitar el acceso de niños e invitados, HomeCare™ brinda las herramientas necesarias para administrar completamente la red: como el control parental para controlar los horarios o las páginas a las que pueden acceder tus hijos o el antivirus integrado para mantener tu red siempre protegida de intrusos.

Archer AX50 ya se puede adquirir en España desde 159.99 euros. Más información en https://www.tp-link.com/es/home-networking/wifi-router/archer-ax50/

Te interesa

Ya disponible el nuevo Mega Pack de PlayStation®VR con Blood & Truth y más novedades

Ya disponible el nuevo Mega Pack de PlayStation®VR con Blood & Truth y más novedades. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.