La cerradura inteligente Nuki aporta tranquilidad para disfrutar de unas vacaciones atípicas

La cerradura inteligente Nuki aporta tranquilidad para disfrutar de unas vacaciones atípicas

La cerradura inteligente Nuki aporta tranquilidad para disfrutar de unas vacaciones atípicas. Este verano será atípico, pero las necesarias medidas de prevención e higiene que tenemos que cumplir no implican quedarse sin vacaciones. Para poder disfrutar de unos días fuera de casa sin preocupaciones por regar las plantas o cuidar a la mascota, y además disponer de un extra de seguridad en el hogar, las cerraduras inteligentes como Nuki se presentan como la mejor solución.

Contar con un sistema Nuki completo permite olvidarse de las llaves y tener un control total sobre la entrada en el domicilio. La cerradura Nuki Smart Lock 2.0 posibilita abrir y cerrar la puerta de forma remota gracias a su conexión WiFi y su encriptación de extremo a extremo, mientras que Nuki Opener complementa el ecosistema aportando el control del telefonillo de la puerta de la calle en edificios.

Se acabó repartir copias de las llaves en vacaciones

Gracias a la solución de Nuki ya no será necesario dar una copia de las llaves a un amigo o vecino para que se encargue de regar las plantas o cuidar de la mascota que se queda en casa. Con Nuki es tan simple como darles acceso a través del Smartphone durante las semanas en las que se estará fuera. Además, no habrá contratiempos, ya que, si alguien no está disponible un día, siempre se puede otorgar un permiso extra para que otra persona pueda acercarse puntualmente.

Tampoco habrá que sufrir por la pérdida del juego de llaves o por aquellas personas despistadas que olvidan devolverlas, puesto que es posible cancelar el acceso en cualquier momento. Y, al mismo tiempo, una avería inesperada no obligará a los propietarios a volver a su casa en medio de las vacaciones, puesto que se puede dar acceso al técnico o a algún familiar que puedan acercarse a casa a ver lo que ha pasado.

Piso disponible para visitas inesperadas

Si algún amigo o familiar se presenta de improviso en casa mientras estamos de vacaciones, también podrá acceder al domicilio a través de la aplicación de Nuki. Solamente habrá que mandarle un mensaje con las credenciales para que pueda abrir tanto el portal como la puerta de casa con la combinación de Nuki Smart Lock 2.o y Nuki Opener.

Seguridad extra y control total de la puerta

Con Nuki Smart Lock 2.0 es posible controlar las aperturas y cierres de la puerta, recibiendo una notificación cada vez que alguien entre. Así, si no hay previsión de que nadie se acerque a casa, Nuki servirá como alarma, avisando en caso de que la puerta se abra. Además, se podrá controlar que los amigos que vayan a regar las plantas cierren bien la puerta, o incluso pasar la llave en caso de que se les olvide.

Solución para intercambios de casa y apartamentos turísticos

Para aquellos que decidan intercambiar su casa con familiares o amigos en otra ciudad, o decidan alquilar su apartamento, Nuki les permitirá controlar los accesos y también el período exacto de estancia. Los propietarios podrán dar acceso entre fechas y horas concretas, evitando así posibles intrusiones y manteniendo la casa segura en todo momento.

Acerca de Nuki Home Solutions

Nuki Home Solutions es un proveedor líder de soluciones de actualización y acceso inteligente en Europa. La visión de la compañía está dirigida a hacer que las cerraduras de las puertas existentes sean más inteligentes y, por lo tanto, a reemplazar a la llave física. La cartera de productos actual incluye Nuki Combo, que consta de Nuki Smart Lock y Nuki Bridge, Nuki Opener, una solución para la puerta principal de edificios de apartamentos, así como varias extensiones de productos inteligentes como Nuki Fob y Nuki Keypad. Nuki Home Solutions fue fundada en 2014 en Graz por Up to Eleven. El CEO de Nuki Home Solutions es Martin Pansy. Puedes encontrar más información en https://nuki.io/es/

Te interesa

Descubre una vulnerabilidad crítica en Instagram que permite espiar a millones de usuarios de todo el mundo

#Instahack: Descubre una vulnerabilidad crítica en Instagram que permite espiar a millones de usuarios de todo el mundo

#Instahack: Check Point Research descubre una vulnerabilidad crítica en Instagram que permite espiar a millones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.