LG TONE Free. Los primeros auriculares inalámbricos que se desinfectan de LG en España




LG TONE Free. Los primeros auriculares inalámbricos que se desinfectan de LG en España

LG TONE Free. Los primeros auriculares inalámbricos de LG en España. LG TONE Free HBS-FN6 son los primeros auriculares inalámbricos capaces de auto desinfectarse en su estuche de carga con luz ultravioleta. LG colabora con Meridian Audio para ofrecer un sonido de máxima calidad para tener música y llamadas claras y nítidas.

LG Electronics (LG) presenta en España sus primeros auriculares inalámbricos LG TONE Free (HB6-FN6 y HBS-FN4), una nueva experiencia auditiva única gracias a la tecnología Meridian Audio. Los nuevos auriculares LG TONE Free HBS-FN6 son los primeros del mercado en incorporar una funda UVnano de LG, con un sensor de auto desinfección por luz ultravioleta en el propio estuche que reduce las bacterias creadas por el uso diario, dejándolos limpios y libres de suciedad.

LG presenta así uno de los mayores avances en este tipo de dispositivos bluetooth. Este sensor de limpieza que incorporan sus nuevos auriculares True Wireless reduce en un 99,9% las bacterias que se acumulan día a día con el uso. Este proceso tiene una duración de tan solo 10 minutos dentro del propio estuche de carga y permite obtener una limpieza total. Esta solución viene avalada por un estudio independiente realizado por Korea Testing & Research Institute, que confirma que la luz LED ultravioleta dentro del estuche de carga reduce el Estafilococo Aureus y la Escherichia Coli en los auriculares en la parte cercana a los conductos auditivos.

Experiencia sonora completa

LG vuelve a colaborar con Meridian Audio para una calibración del sonido extraordinaria y ofrecer así una calidad de audio inmejorable. Los nuevos TONE Free ofrecen una nueva dimensión gracias a la tecnología HSP (Headphone Spatial Processing) de Meridian, impulsada por el Procesamiento de la Señal Digital (DSP), una tecnología que la compañía británica ha estado perfeccionando durante más de 25 años. El DSP no sólo recrea un escenario sonoro realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales sino que también ofrece voces con una claridad prístina, sumergiendo al oyente en una experiencia envolvente.

Asimismo, LG ha reducido el ruido y elimina el eco a través de dos micrófonos integrados de alto rendimiento para que las llamadas telefónicas tengan una claridad y nitidez máximas. El micrófono inferior recoge y amplifica su voz incluso en un espacio lleno de gente, mientras que el superior reduce el ruido y elimina el eco. Los comandos táctiles intuitivos incorporados en cada auricular permiten al oyente reproducir, pausar, saltar y controlar el nivel de volumen sin necesidad de tocar el teléfono.

Ambos modelos TONE Free cuentan con ajustes de ecualización del sonido personalizado y desarrollado por Meridian, y cada modo ofrece cuatro pre-ajustes únicos para ofrecer una experiencia auditiva perfectamente adaptada: Natural para un sonido nítido y natural para cualquier estilo musical, Immersive es ideal para videojuegos y cine, Bass Boost que potencia los bajos, perfecto para música pop y electrónica, y Treble Boost para una mayor claridad en las voces. «LG siempre se ha esforzado por ofrecer un mejor sonido a más consumidores y con nuestros nuevos auriculares TONE Free, estamos ampliando nuestra exitosa asociación con Meridian Audio», dijo Park Hyung-woo, jefe de la división de audio y vídeo de LG Home Entertainment Company. «Además de un gran sonido, TONE Free trae algo nuevo al mercado que también es muy práctico».

Otros dos aspectos a destacar son la batería y la resistencia. En cuanto a la primera, los nuevos auriculares de LG tienen una gran autonomía para aguantar al máximo durante el día y la noche. El compacto estuche de carga UVnano de LG proporciona hasta una hora de tiempo de uso después de una carga rápida de cinco minutos. Incorporan también una batería de larga duración: 6 horas de autonomía en los auriculares y 12 horas más recargándolo en el propio estuche. Un total de 18 horas para escuchar música, estar conectado al mundo, y lo más importante: olvidarte de que los llevas encima al ser increíblemente ligeros tanto los auriculares como el estuche.

Además, los auriculares tienen certificación IPX4 para la protección contra las salpicaduras de agua, la lluvia y el sudor durante el ejercicio. Por otro lado, ambos modelos cuentan también con comandos de voz para el Asistente de Google o Siri con el smartphone vinculado.

«Hemos volcado toda nuestra experiencia acumulada en la creación de la identidad sonora de esta nueva gama de productos LG TONE Free», comentó John Buchanan, CEO de Meridian Audio. «Ya sea para usarlos en casa, en el transporte o en el gimnasio, los nuevos modelos LG TONE son un claro paso adelante en la innovación y el rendimiento del sonido para los consumidores de todo el mundo, ya que satisfacen la demanda de buenas experiencias musicales y de alta calidad, en cualquier lugar».

 

Precio y disponibilidad:

HBS-FN6 Ya disponible. PVPR 149€

HBS-FN4 (disponible a partir del 20 de julio): PVPR 99€

Especificaciones:

Tamaño del auricular: 16.1 x 32.77 x 25.0mm

Tamaño de la caja de carga: 54.6 x 54.6 x 27.5mm

Capacidad de la batería; Auriculares: 55mAh x 2 Estuche: 390mAh

Tiempo de carga rápida:  5 minutos para 1 hora de escucha

Duración de la batería: Hablar: 5 horas Música: 6 horas Auriculares + Estuche: 18 horas

Conectividad: Bluetooth 5.0 (Conexión de un solo dispositivo)

Altavoz: Dinámico de 2 capas

Micrófonos: 2 externos

Compatibilidad: Android / iOS

Códec de audio Bluetooth:  SBC / AAC

Color:Blanco / Negro

. Leer artículo completo en Frikipandi LG TONE Free. Los primeros auriculares inalámbricos que se desinfectan de LG en España.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.