Synology presenta DiskStation DS420j, un NAS ideal para los hogares y pequeñas empresas




Synology presenta DiskStation DS420j, un NAS ideal para los hogares y pequeñas empresas

Synology presenta DiskStation DS420j, un NAS ideal para los hogares y pequeñas empresas. Es una evolución de su productos existentes donde mejora el hardware de este NAS. El nuevo lanzamiento permite crear una nube privada en casa

Synology Inc. ha lanzado hoy DiskStation DS420j, un dispositivo NAS perfecto para cubrir las necesidades de los usuarios domésticos en cuanto a sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos.

DiskStation ofrece una gran capacidad de almacenamiento para alojar sus películas, fotos o datos importantes, lo que facilita la creación de su propia nube privada y el control total de sus datos. El sistema operativo DiskStation Manager (DSM) de Synology simplifica el proceso de hacer una copia de seguridad de sus computadoras, acceder a sus archivos desde cualquier lugar, almacenar multimedia y más.

“La enorme cantidad de datos y archivos generados desde dispositivos móviles, portátiles y cámaras, han convertido la sincronización y el uso compartido de archivos en un reto para los hogares. Ahora más que nunca es necesario encontrar una forma fiable de proteger los activos digitales”, explica Kevin Meng, director de productos de Synology Inc. “El DS420j ofrece una solución sencilla, privada y de gran capacidad para sincronizar y compartir los recuerdos de toda la familia en cualquier formato”.

Almacenamiento multimedia para el hogar

El DS420j es un servidor NAS de 4 receptáculos diseñado para que los usuarios domésticos que administren y compartan sus archivos multimedia. Es la solución ideal para el almacenamiento de fotos y la transmisión de vídeo por secuencias. Gracias a su CPU de 4 núcleos y 64 bits, el DS420j garantiza una administración de fotos fácil y una experiencia de navegación fluida. Sus características principales son las siguientes:

  • CPU de 4 núcleos y 64 bits con 1 GB de memoria DDR4
  • Más de 112 MB/s de lectura cifrada y rendimiento de escritura
  • Capacidad de almacenamiento máxima de hasta 64 TB

DS420jDS218jDS119j

Drive Bays

4

2

1

Max Raw Storage Capacity

64 TB (16 TB drive x 4) (Capacity may vary by RAID types)

32 TB (16 TB drive x 2) (Capacity may vary by RAID types)

16 TB (16 TB drive x 1) (Capacity may vary by RAID types)

CPU

4-core 1.4 GHz

Dual Core 1.3 GHz

Dual Core 800 MHz

Hardware Encryption Engine







Memory

1 GB DDR4

512 MB DDR3

256 MB DDR3L

1GbE LAN Port

1

1

1

USB Port

2 x USB 3.0

2 x USB 3.0

2 x USB 2.0

Supported RAID Type

Synology Hybrid RAID (SHR), Basic, JBOD, RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10

Synology Hybrid RAID, Basic, JBOD, RAID 0, RAID 1

Basic

Maximum IP cameras

16

14

5

Power consumption

21.71 W (Access), 7.88 W (HDD Hibernation)

17.48 W (Access), 7.03 W (HDD Hibernation)

10.04 W (Access) 5.01 W (HDD Hibernation)

Tecnología Synology DiskStation Manager

El DS420j se ejecuta mediante DiskStation Manager, una sólida plataforma para la administración de datos que incrementa el nivel de seguridad de datos y aumenta la eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget, así como el premio Business Choice de la revista PCMag, ganado por sexta vez.

Fácil acceso a archivos
Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet mediante QuickConnect. DiskStation le permite sincronizar sus archivos en múltiples dispositivos o incluso en varias ubicaciones, para que nunca tenga que ir sin sus datos.

Servidor multimedia personal
Convierta su DiskStation en un centro de medios doméstico para almacenar sus películas, programas de televisión, imágenes y MP3. Centralice y organice sus fotos y videos en su nube privada para compartir y administrar fácilmente.

Respaldo a prueba de balas
Controle sus datos y mantenga sus archivos seguros. DSM facilita la copia de seguridad de archivos para todos sus dispositivos y evita la pérdida accidental de datos. Incluso puede hacer una copia de seguridad de los datos de su DiskStation en otros dispositivos o en cualquier proveedor importante de almacenamiento en la nube.

Solución de seguridad 24/7
Cada DiskStation viene listo para ser configurado para la seguridad del hogar o la oficina. Simplemente conecte sus cámaras IP y use DiskStation para administrar, monitorear y guardar todo su metraje de seguridad. Todo sin cuotas mensuales.

Para obtener más información sobre DS420j, visite https://www.synology.com/products/DS420j

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado en red, de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, realizan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology pretende ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad, compartir archivos en cualquier lugar, implementar soluciones profesionales de vigilancia y administrar las redes de forma segura y asequible.

. Leer artículo completo en Frikipandi Synology presenta DiskStation DS420j, un NAS ideal para los hogares y pequeñas empresas.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.