ADATA lanza XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite SSD
ADATA lanza XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite SSD

ADATA lanza XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite SSD

ADATA lanza XPG GAMMIX S11 Pro y SX6000 Lite SSD. Taipei – ADATA® Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles, anuncia hoy dos nuevos productos para juegos, el XPG. GAMMIX S11 Pro PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD y SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280 SSD, continuando con su compromiso de ofrecer hardware que ayude a las personas a lograr experiencias de juego extremas.

XPG GAMMIX S11 Pro: ultrarrápido, excepcionalmente fresco

Implementando el flash 3D NAND avanzado, los SSDs XPG GAMMIX S11 Pro cuentan con mayores capacidades de almacenamiento que van desde 256 BG a 1 TB, al tiempo que ofrecen una mayor eficiencia, una gran fiabilidad y un alto TBW (Total Bytes Escrito). Al emplear la interfaz PCIe Gen3x4 extra rápida y la compatibilidad con NVMe 1.3, el SLC Caching inteligente y un búfer de caché DRAM, los SSD aceleran las velocidades de lectura / escritura hasta 3500 / 3000MB / sy ofrecen un rendimiento aleatorio de hasta IOSPS de 390K / 380K. Ya sea arrancando, jugando o transfiriendo archivos grandes, los SSD Pro del S11 los logran de manera rápida y efectiva. Los SSD también son compatibles con la tecnología de código de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity Check) para detectar y corregir una amplia gama de errores de datos para transferencias de datos más precisas. Mientras tanto, la protección de datos de extremo a extremo y el soporte del motor RAID garantizan la seguridad de los datos y mejoran la estabilidad de la transmisión. Además, un disipador de calor con un diseño inspirado en un automóvil deportivo en el exterior hace que las S11 Pro SSD se vean y se mantengan frescas. En comparación con los SSD M.2 sin un disipador de calor, un S11 Pro SSD es hasta 10 ° C más frío, lo que ofrece una mayor estabilidad del sistema.

XPG SX6000 Lite: es hora de omitir SATA e ir PCIe

Los usuarios que buscan reemplazar sus SSD SATA anteriores no necesitan buscar más que los SSD XPG SX6000 Lite PCIe Gen3x4 M.2 2280. Compatible con NVMe 1.3, equipado con 3D NAND Flash, y con una capacidad de hasta 1 TB, los SSD son una excelente opción de actualización. Con HMB (Host Memory Buffer) y SLC Caching, alcanzan velocidades de lectura / escritura de hasta 1800 / 1200MB / sy ofrecen un rendimiento aleatorio de hasta 220K / 200K IOPS. Al igual que con los SSD GAMMIX S11 Pro, los SSD SX6000 Lite también utilizan la tecnología de código de corrección de errores LDPC (Low-Density Parity-Check) para detectar y corregir una amplia gama de errores de datos para transferencias de datos más confiables y una mayor vida útil del producto. Los SSD SX6000 Lite son ideales para computadoras portátiles, computadoras de escritorio de factor de forma pequeño e incluso algunos ultrabooks.

La disponibilidad exacta de las unidades SSD GGMIX S11 Pro y SX6000 Lite de XPG puede variar según la región. Para obtener información sobre la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con la oficina ADATA o el distribuidor de XPG más cercano a través de www.adata.com o www.xpg.com.

Te interesa

Videojuego Total War: THREE KINGDOMS

La saga se redefine en un período de héroes y leyendas Total War: THREE KINGDOMS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.