GoPro presenta su cámara Hero 6 Black
GoPro presenta su cámara Hero 6 Black

GoPro presenta su cámara Hero 6 Black

Nota

Diseño
Hardware
Calidad
Precio

Una buena evolución.Vídeo: 4K 60fps. Estabilización de vídeo. Fotos RAW y HD. Sumergible hasta 10 m sin carcasa. Lo único malo es el precio.

Votación del usuario: 2.65 ( 1 votos)

GoPro presenta su cámara Hero 6 Black. GoPro ha presentado este jueves su nueva cámara GoPro Hero6 Black en un evento celebrado en California (Estados Unidos), en el que también ha mostrado la actualización de su dron Karma y ha anunciado el lanzamiento de GoPro Fusion.

El nuevo buque insignia de GoPro de las cámara de acción tiene un procesador de imagen diseñado ex profeso para vídeo en 4K y para hacer maravillas a cámara lenta.

GoPro Hero 6 ofrece el doble de rendimiento que el modelo anterior con el procesador propio GP1, y mejora la estabilización. Graba con resolución 4k a 60fps, o 1080p a 240fps, captura en HDR e incorpora Touch Zoom (zoom táctil), que con un toque de la pantalla permite acercar la imagen.

La cámara hero6 black transforma tus aventuras en increíbles quikstories que puedes ver en tu teléfono. Con el nuevo chip gp1, una mejor estabilización de vídeo y el doble de rendimiento, nunca había sido tan fácil salir bien. Si a esto le sumamos el control por voz y un diseño sumergible, la hero6 black es la gopro definitiva para compartir tu vida tal y como la vives.

Características GoPro Hero 6 

  • Vídeo: 4K 60/2,7K 120/1440p 120/1080p 240 y mucho más
  • Estabilización de vídeo avanzada.
  • Captura de fotos RAW y HDR
  • Resistente y sumergible hasta 10 m sin carcasa.
  • Pantalla táctil de 2″ con interfaz mejorada y fácil de usa

Karma, el dron de la compañía, soporta la nueva cámara, Hero 6 Black, y mejora la inclinación en el eje vertical. Asimismo, introduce nuevos modos para tener más opciones de captura por 799 dolares

Por su parte, también se ha mostrado Fusion, la cámara de GoPro capaz de grabar todo lo que sucede alrededor del dispositivo y crear vídeos esféricos.

La GoPro Fusion es una cámara para grabar vídeos en 360 grados tan de moda estos años. La compañía ha explicado que graba con calidad 5,2k a 30pfs o a 3k a 60fps. La conexión wifi con el móvil se ha mejorado a 5GHz. Por lo demás exhibe una pantalla LCD táctil de 2 pulgadas de diagonal y controles de voz.

GoPro Hero 6 Black está ya disponible a nivel global, por un precio de 499 dólares (569,99 euros). Por su parte, Fusion llegará al mercado en noviembre, por 699 dólares (749,99 euros).  Si el precio es caro te dejamos otras alternativas de cámara de acción más baratas

Te interesa

TETRIS EFFECT llegará a PlayStation 4 el 9 de noviembre

TETRIS EFFECT llegará a PlayStation 4 el 9 de noviembre y contará con edición física. Sony …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.