Surface Laptop: la mejor opción para todos




Surface Laptop: la mejor opción para todos

Surface Laptop: la mejor opción para todos. Estudiantes, estáis de suerte. Microsoft, que sigue apostando por la educación, recientemente ha lanzado el último miembro de la familia Surface, el Surface Laptop, enfocado a la docencia, como una mezcla entre sus hermanos el Surface book y el Surface Pro4. Estará disponible en España a partir del 15 de junio.

Como novedades incluye el diseño muy cuidado y el sistema operativo Windows 10 S, edición para entornos educativos. Este sistema operativo no presenta diferencias con la interfaz de la versión actual, pero si aumenta la seguridad, de ahí la S de “Secure”.  Windows 10 S solo permite instalar aplicaciones desde Windows store para garantizar entornos más seguros.

Rendimiento a tu medida, el Surface Laptop surge como la mejor opción para todo aquel que necesite un portátil completo. Es ultraligero y delgado, por lo que cabe fácilmente en tu bolso o mochila. Está respaldado por lo mejor de Windows 10: seguridad reforzada y rendimiento mejorado.

Surface Laptop para estudiantes

Es un portátil pensado, entre otras cosas, para la educación. ¿Por qué? La principal razón apunta a que Microsoft quiere introducirse en los colegios con la herramienta Intune for Education para Windows S, que facilita la gestión de ordenadores educativos.

Microsoft también espera competir con el Chromebook y el Macbook Air en los ámbitos de secundaria y en la universidad. El vicepresidente de Microsoft, Panos Panay, responsable de la línea Surface, aseguró: “Es un equipo que va a durarle al estudiante desde su primer día de instituto hasta su graduación.

No cabe duda de que el Surface Laptop está pensado para cualquiera que necesite un buen portátil, pero también para estudiantes. Cuenta con un bonito y ligero diseño, pantalla táctil y buen rendimiento.

La versión de gama alta Intel Core i7 te permitirán aumentar las prestaciones convirtiéndolo en  un portátil muy potente. La configuración del portátil se puede hacer en pocos minutos a través de un pen drive. Windows 10 S carga el perfil del usuario más rápido que el Windows 10. Además, en esta versión de Windows se aumenta la seguridad, muy a tener en cuenta hoy en día. Facilita el  uso compartido de equipos para trabajos en grupo. Dispone también de una subscripción al Office 365 y un año de acceso a la versión educativa del popular juego Minecraft.

Cabe destacar que, de no estar satisfecho con la versión Windows 10 S, podrás cambiarlo por Windows 10 Pro hasta el 31 de diciembre de este año de forma completamente gratuita.

Mejores características del Surface Laptop

Mejores características del Surface Laptop
Mejores características del Surface Laptop

Entre las característica del Surface Laptop destaca la innovación en todos los detalles,  mejorada en todos sus aspectos y que varían entre los dos modelos disponibles, el Surface Laptop Core i5 y el Core i7

Diseño

Es llamativo y novedoso en el diseño. Incorpora una carcasa compacta de aluminio en cuatro colores: platino, azul cobalto, oro grafito y borgoña. Diseño ligero, con un peso de 12,5 Kg y un grosor que va desde los 9,9 milímetros en la parte más delgada, hasta los 14,47 milímetros en la parte donde descansa la pantalla. Te permite abrirlo con una sola mano.

Diseño Surface Laptop
Diseño Surface Laptop

El teclado es cálido y de tacto lujoso. Está cubierto de textil Alcantara, una mezcla de poliéster y poliuretano. Este material se usa en tapicería para revestir los interiores de los automóviles en elementos como puertas, salpicaderos o asientos, entre otros. Está tratado especialmente para resistir derrames, manchas y lograr su absorción. De esta forma logra facilitar la limpieza.

La pantalla táctil interactiva mantiene el ratio 3:2 característicos de la familia Surface, del Book y el Pro4.

Sistema operativo

La característica más importante del Surface Laptop es la nueva versión del sistema operativo Windows 10 S, una nueva versión de Windows 10 optimizado para seguridad y rendimiento. Respecto a la seguridad, se incluye Windows Defender y todas las que incluía el Windows 10. Las aplicaciones se descargan a través de la Tienda Windows, y todas son comprobadas por Microsoft.

Microsoft Edge sigue siendo el navegador por defecto, más seguro que el Chrome o Firefox. El rendimiento se percibe en un encendido más rápido y se han optimizado los desplazamientos entre aplicaciones y el streaming de vídeo HD.

Autonomía

Lleva tu portátil a todas partes. Es ideal para llevar en la mochila o bolsa, por lo que no te resultará ninguna molestia.

Te permitirá prescindir del cargador, pues la batería tiene una duración de hasta 14,5 horas en reproducción de vídeos.

Hardware y rendimiento

Incluye procesadores “Core i” de séptima generación para ambos modelos. La versión más baja viene con el Core i5, además de 2 configuraciones de memoria de 4Gb y 8Gb de RAM y almacenamiento SSD de 128Gb o 256Gb. Es ideal para fotografías, vídeos, presentaciones e informes.

La versión más alta contiene procesador Intel Core i7. También incorpora 2 configuraciones de 8Gb o 16Gb de RAM y almacenamiento SSD de 256Gb o 512Gb. Incluye gráficos Intel Iris que ejecutan mucho más rápido las aplicaciones de fotos, vídeos y 3D.

¡Ha llegado el Surface Laptop! Todas las prestaciones que necesitas, plasmadas en un portátil ligero que va a durarte. Le sacarás todo el rendimiento que deseas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

[amazon_link asins=’B07259HNF9,B072P6YCHM,B017UAMI2U,B072P6RNPK,B072HN8QP8′ template=’ProductGrid’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bc071342-455b-11e7-bb29-43d272c4f0f3′]

. Leer artículo completo en Frikipandi Surface Laptop: la mejor opción para todos.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.