Lanzamiento en España de Huawei MateBook, el primer dispositivo 2 en 1 de Huawei




Lanzamiento en España de Huawei MateBook, el primer dispositivo 2 en 1 de Huawei
Lanzamiento en España de Huawei MateBook, el primer dispositivo 2 en 1 de Huawei

Lanzamiento en España de Huawei MateBook, el primer dispositivo 2 en 1 de Huawei, una herramienta de productividad móvil que integra perfectamente movilidad, alta eficiencia, trabajo y diversión. El dispositivo se encuentra disponible en España desde julio.

Huawei MateBook, ya disponible en España Huawei Consumer Business Group anuncia que Huawei MateBook ya se encuentra a la venta en España desde el mes de julio. Huawei MateBook, que se presentó en el Mobile World Congress en febrero, es el primer dispositivo 2 en 1 de Huawei diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales de hoy en día, y es una herramienta de productividad móvil ideal que integra perfectamente movilidad, alta eficiencia, trabajo y diversión. El dispositivo estará disponible en un elegante color dorado.

Con un precio a partir de 899 euros (incluyendo el teclado) MateBook responde a la demanda de un dispositivo portátil inteligente y elegante que permita a los usuarios estar conectados en cualquier entorno. Diseñado como una completa solución para aquellos consumidores que valoran la flexibilidad de un dispositivo convertible, MateBook es un producto premium que equilibra perfectamente movilidad, productividad y diseño.

MateBook trabaja con Windows 10 y cuenta con un procesador Intel® Core™ M de 6ª Generación. Su diseño de una sola pieza de metal pesa tan solo 640 gramos y mide 6,9 mm de grosor. Cuenta con una batería de Litio de alta densidad de 33,7Wh que le proporciona energía suficiente como para trabajar durante 9 horas con Microsoft Office, reproducir 9 horas de vídeo, o 29 horas de música, así como la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei. MateBook también presenta el reconocimiento  de huella digital más rápido del mercado,  siendo necesario solo un toque para desbloquear la pantalla.

También están a la venta varios accesorios:

  • HUAWEI MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso.
  • HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos.
  • HUAWEI MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.

“HUAWEI MateBook ha generado una expectación increíble desde su lanzamiento, ganando 20 premios en el MWC incluyendo el premio TechRadar’s Reader’s Choice, y obteniendo críticas muy favorables de los entusiastas de la tecnología de todo el mundo”, afirma Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España. “Huawei MateBook combina lo mejor de los móviles y de la informática, proporcionando a la gente un dispositivo que satisface todas las necesidades del entorno profesional móvil actual”.

Para más información sobre MateBook, visite http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/matebook/ 

. Leer artículo completo en Frikipandi Lanzamiento en España de Huawei MateBook, el primer dispositivo 2 en 1 de Huawei.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.