El iPhone X ya se vende de forma anticipada online, agotándose




El iPhone X ya se vende de forma anticipada online, agotándose
El iPhone X ya se vende de forma anticipada online, agotándose

El iPhone X ya se vende de forma anticipada online, agotándose en algunos países en los primeros minutos de venta. Apple ha tenido varios problemas y retrasos en su fabricación.

La compañía Apple ha comenzado este viernes las ventas anticipadas del último modelo de su gama de ‘smartphones’, el iPhone X.

El teléfono móvil , que se puede adquirir en preventa en 55 países y que no será comercializado hasta el próximo 3 de noviembre, ya ha agotado sus existencias en algunos mercados, entre ellos España lo que disparan los rumores.de que no tendran suficiente suministro.

Desde las 9:01 horas de la mañana, los seguidores de la marca de Cupertino pueden adquirir el iPhone del décimo aniversario de la marca a través de las webs oficiales de Apple de cada uno de los 55 países en que se encuentra disponible o de la aplicación de Apple Store.

El smartphone iPhone X ha salido a la venta en dos modelos, de 64 y 256 gigbytes de almacenamiento interno, con un precio de 1.159 y 1.329 euros, respectivamente.

Opinamos que era un precio excesivo pero viendo las pobres ventas del iPhone 8 seguramente sea el.regalo estralla estas navidades.

Tras el comienzo de la preventa del nuevo buque insignia de la gama de smartphones de la empresa de la manzana mordida, solo unos minutos después en varios países ya se había agotado el stock de unidades, de forma que los compradores recibirán los terminales comprados semanas después de la fecha de lanzamiento del 3 de noviembre del 2017, prevista a las 8:00 de la mañana en tiendas donde tendremos las típicas colas.

El iPhone X ya se vende de forma anticipada online, agotándose

En España las compras online se agitaron pronto, tras el comienzo de las reservas a las 9:01, la tienda de Apple informaba tras unos pocos minutos de envíos que se recibirían en dos o tres semanas –a mediados de noviembre–, y en menos de una hora los envíos se programaban ya para cuatro o cinco semanas después, en torno a finales de noviembre, una espera que poco después se fijaba en cinco o seis semanas, lo que indica poca producción y exceso de demanda.

Debido a la demanda, los mismos retrasos por encima de las cinco semanas, ya lo avisaban los analistas, se han registrado también en gran parte de los 55 países en que el iPhone X se encuentra a la venta, entre ellos Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Australia, Emiratos Árabes, Italia, Francia ,Irlanda o Rusia.

CARACTERÍSTICAS DEL IPHONE X

En cuanto a sus características, el iPhone X ha salido a la venta en dos colores distintos, plata y gris espacial. Incorpora como gran novedaf una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal del móvil, con un diseño realizado en vidrio y aceso inoxidable, un procesador propio A11 Bionic y carga inalámbrica.

Uno de los aspectos más novedosos del nuevo buque insignia de los de Cupertino es el sistema de desbloqueo y autenticación mediante reconocimiento facial Face ID, que emplea el sistema TrueDepth, con sistema de infrarrojos en su cámara frontal y 30.000 puntos de detección.

En cuanto a las 3 cámaras, el sensor frontal del iPhone X incluye un modo Retrato capaz de generar un efecto de profundidad en los ‘selfies’, así como una cámara trasera con doble sensor alineado en vertical con doble estabilización óptica de imagen. Esta cámara principal incluye un nuevo filtro de color, píxeles más profundos y un procesador de señal de imagen «mejorado y diseñado por Apple», según la compañía que podría ser la mejor cámara dentro de un celular en 2017 con permiso de Samsung y Sony.

¿Qué opinas del nuevo celular iPhone X?

. Leer artículo completo en Frikipandi El iPhone X ya se vende de forma anticipada online, agotándose.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.