Características del iPhone 8. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre




Características del iPhone 8. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre
Características del iPhone 8. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre

Características del iPhone 8. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre.La multinacional tecnológica también anunciará en el evento nuevos modelos de la gama iPhone.

Mucho se ha hablado de cómo será el próximo teléfono de Apple el iPhone 8.

Como viene siendo habitual, cada mes de septiembre Apple presenta nuevos iPhone. Según informa Wall Street Journal, , la compañía tiene previsto realizar un evento informativo el próximo 12 de septiembre, en el que se espera que la multinacional tecnológica desvele sus nuevos terminales.

Tim Cook se está preparando para mostrar al mundo su nuevo teléfono y seguro que hay alguna sorpresa, aunque en el mundo de Internet hay muchos rumores y filtraciones del nuevo teléfono de Apple.

iPhone 8 filtración y rumores

Características del iPhone 8

Según los rumores esto es lo que veremos en el iPhone 8: todos los rumores del iPhone de décimo aniversario. Además de ese modelo, en 2017 se esperan otros dos, que actualmente se conocen como iPhone 7S y 7S Plus.

  • Tendrá carga inalámbrica del teléfono.
  • Procesador más potente, si llevas la cuenta sabrás que el iPhone 7 y 7 Plus tiene un procesador A10, así que se espera que el iPhone de 2017 tenga el A11. Se expecul 4 Gb de Ram y &4 a 256 Gb de almacenamiento interno. Se mantiene sin tarjetas SD.
  • Protección al agua IP 68.
  • Cámaras con sensor 3D. Doble cambara trasera y delantera. El nuevo iPhone tendrá cámaras 4K al frente y detrás de mayor resolución
  • El iPhone 8 tendrá funciones de realidad aumentada, rumor que ha tomado fuerza con la introducción del ARKit en WWDC 2017, un kit para desarrolladores que quieran crear herramientas y funciones de realidad aumentada para iOS 11.
  • Reconocimiento facial.
  • NFC para el pago con el móvil
  • Una de las sorpresas es que es  iPhone 8 tendrá una conexión USB tipo C.
  • Un nuevo  Touch ID.Uno de los temas que más ha dado que hablar ha sido la posición del Touch ID que podría sustituirse por un botón virtual. El sensor de huellas estaría sobre la pantalla.
  • La pantalla OLED será casi completa sin biseles, incluso se especula que curva con el y un formato 18:9. Con más densidad y más brillo que las actuales. Uno de los rumores más recurrentes habla de una pantalla OLED curva — o flexible — que acerque al iPhone 8 más al diseño vanguardista que Samsung pero con una curva menos pronunciada y 5,5″.El iPhone será mas pequeño que los insignia actuales de Samsung.
  • Unos rumores es un diseño de vidrio inspirado en el iPhone 4, pero es mucho más viable que Apple conserve el diseño de metal o dos diferente. Aunque se habla de un acabado tipo espejo para la parte trasera.
  • El tamaño de la batería del iPhone 8 todavía es una incógnita. Se especula entre 2.500 a 3.000 mAh.
  • El próximo teléfono de Apple, conocido como iPhone 8, incluirá el Dock, una de las funciones más sobresalientes de iOS 11 en el iPad Pro. Esto de acuerdo con un nuevo reporte de Bloomberg. El nuevo teléfono de Apple tendrá por lo tanto Dock y nuevos gestos en pantalla para sustituir al botón Home.
  • Sistema operativo iOS 11 con muchas novedades.
  • El precio  1.000 dólares. rebasando la barrera psicológica como el Samsung Note 8

¿Cuándo se podrá comprar el iPhone 8?

Se espera que el iPhone 8 se ponga a la venta en en octubre.

Muchos confían en que traerá grandes mejoras. La compañía, que no ha confirmado la noticia, tiene previsto anunciar tres iPhones, incluido el iPhone 8, también conocido como el iPhone del del 10º aniversario, un terminal que incluirá una gran pantalla al estilo de la de su competidor Samsung Galaxy 8, así como tecnología de reconocimiento facial. Se espera que el nuevo iPhone permita la carga inalámbrica. Los analistas estiman que el nuevo smartphone de Apple será el teléfono más caro de la compañía hasta la fecha, puesto que se comercializará por unos 1.000 dólares.

Además los de Cupertino actualizarán la gama del iPhone 7 que presentó el año pasado con dos nuevos modelos, que probablemente serán bautizados como iPhone 7S y 7S Plus.

[amazon_link asins=’B01LSUYWO0,B01LSUYTJI,B01LSUZDWU,B01LVZBJXN’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c1d6ed33-8d8e-11e7-8ddf-9be3391944c1′]

El evento también podría servir para presentar un nuevo reloj inteligente Apple Watch que incluirá por primera vez un chip LTE, lo que dotaría al reloj de una mayor independencia respecto al iPhone.

El reconocido analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, dice que el iPhone «traerá de vuelta la época dorada» de la empresa, gracias a todas las cualidades que se le están endilgando. Eso, dice, generará ventas de 150 millones de unidades.  Nosotros creemos que llega tarde pero que serña el teléfono más vendido estas navidades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Características del iPhone 8. Apple presentará su nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.