Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para Android




Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para Android
Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para Android

Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para Android. Una de las razones que decantan a un usuario en la compra de un smartphone es la cámara de fotos. Es una de las razones para que la gente compre el iPhone 6S o los Galaxy S7.

Mejora tus fotos usando también apps para enriquecerlas y disfruta de tus vacaciones.

Si buscas un móvil con una cámara de la mejor calidad, te tienes que ir a la gama alta de teléfonos, con el consecuente desembolso económico que ello supone. Sin embargo la gama media ya tiene cámaras más que razonables para sacar buenas fotos. Huawei, Lenovo, Xiaomi o Motorola son algunos celulares que dentro de su catálogo tiene cámaras qu no envidia a Samsung, Sony o Apple.

Ademas quizás quieras  poder retocar tus fotos para que queden perfectas en tu teléfono. Además sin tener que pasarlas a un PC y retocarlas con Gimp o Photoshop y luego devolverlas a tu smartphone.

Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para Android. Dentro de Google Play hay con apps muy interesantes como PicsArt, Adobe Photoshop Express, Snapseed, Foto Editor, Prima y Editor de Fotos.

Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para Android

Os dejamos nuestro listado de las que consideramos las 6 mejores aplicaciones para fotos Android 2016. Hay muchas más y muy buenas pero con estas tienes un editor en la palma de tu mano.

PicsArt

PicsArt Con más de 250 millones de instalaciones, PicsArt es el editor #1 de fotos y tu portafolio creativo.

La creatividad es más que un filtro de fotografía. PicsArt te ofrece todo lo que necesitas para hacer ediciones increíbles de imágenes, tiros de cámara artísticos, collages de fotos, dibujar y pintar en el lienzo de tu teléfono y comunicarte con otros creativos unidos a través de nuestra misión de embellecer el mundo. Es la reina de las herramientas de retoque fotográfico en Android, la más descargada y mejor valorada por los usuarios. Tiene herramientas, efectos y filtros y es sencilla su manejo. Indispensable.

Adobe Photoshop Express

La herramienta más conocida de retoque fotográfico para ordenadores es sin duda el famoso Adobe Photoshop, que además dispone de una versión Android. Con Adobe Photoshop Express podrás retocar todas tus fotos. Puedes  recortar, rotar, voltear, enderezar o ajuste de contraste,  exposición y balance de blancos. También posee herramientas automáticas para correcciones automáticas, eliminar imperfecciones, y efectos como filtros o marcos. Dispone de una versión de pago con más utilidades.  Elimine los ojos rojos.

Snapseed

Perfecciona tus fotos en un instante con el nuevo Snapseed 2. Con esta aplicación, tienes en tu dispositivo móvil la potencia y el control de un software profesional de edición de fotos que antes solo estaba disponible en ordenadores. Ahora puedes retocar, ajustar la perspectiva, reeditar, etc. con solo un dedo. Una gran aplicación de Google. Es simple y fácil de utilizar, además tiene varias herramientas de edición para aplicar a cualquier tipo de foto.

Foto Editor

Editor de fotos avanzada. Foto Editor es un potente editor con muchos efectos increíbles. Efectos, pegatinas y características para aplicar a tus fotos. Tiene las herramientas básicas como recortar la imagen, girar, desenfocar o aplicar equilibrios de color. Puedes ajustar blancos, temperatura del color, enfocar y desenfocar una imagen.

Además puedes aplicar un buen número de filtros, escribir texto sobre la imagen, y colocar pegatinas, facilitándote el que puedas fabricar tus propios memes.

Se mejorar las fotos con rapidez. Ideal para crear imágenes desde una foto y compartirla en Internet.

Editor de Fotos

Muy pensada para la creación de memes y compartirlos en redes sociales como Facebook y Twitter. Editor de fotos dispone de  herramientas para retocar las imágenes y na buena galería de stickers /pegatinas) arrastrables, divertidos  marcos en los que poder agregar tus fotos, herramientas de texto con diferentes tipos de letras, y múltiples opciones para crear collages. 40 impresionantes filtros y efectos.

Prisma

Es la aplicación de moda y puede que la compre Facebook. Ser un artista. Convierte tus fotos en obras de arte. Filtros de arte moderno. Efectos para las fotos. Prisma transforma tus fotos en obras de arte utilizando los estilos de artistas famosos: Munk, Picasso, … Una combinación única de redes neuronales e inteligencia artificial ayuda a convertir los momentos memorables en el arte atemporal.

Prima. Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para Android

Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para Android. Espero que las uses este verano, en las vacaciones. Si conoces más que que deban estar en el ranking de lasmejores aplicaciones para fotos Android 2016, y que sea interesante, ponla en los comentarios para darla a conocer.

. Leer artículo completo en Frikipandi Las mejores aplicaciones de retoque fotográfico para Android.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.