Presentación iPad mini y nuevos productos de Apple en directo.





Apple ha desconectado una vez más su tienda online a la espera de actualizar su catálogo tras su última presentación. La compañía ha convocado a los medios para este 23 de octubre en lo que se espera que sea la presentación de un nuevo tablet, al que ya se conoce como iPad Mini.

Con la presentación del iPad Mini una versión más pequeña de su «tablet». Apple competirá directamente con el Kindle Fire de Amazon y con el Nexus 7 de Google. Los de Cupertino enviaron hace varias semanas una invitación a la prensa tecnológica especializada de EE.UU. para convocarla a una presentación que tendrá lugar en el California Theatre de la ciudad de San José, en el corazón de Silicon Valley.
Ha citado este martes a los periodistas para un evento en el que presentarán nuevos dispositivos de la marca.

Apple ha sabido hacer de sus presentaciones auténticos acontecimientos mundiales y sobre todo saben hacer un gran marketing de sus productos para ser deseados.

Medios especializados han apostado además que Apple mostrará el iPad Mini y también modelos actualizados de Mac Mini y un ordenador MacBook Pro con pantalla «retina display» de 13 pulgadas.

El iPad Mini se puede entener como un movimiento de Apple contra Google para competir en la tabletas de 7 pulgadas.Apple estaba planeando una versión más barata del iPad, para competir con los tablets low cost de la competencia e impedir que sus rivales dominen un segmento cada vez más importante.

El Kindle Fire de Amazon y el Nexus 7 de Google se han asentado en el extremo inferior del mercado de los tablets y han demostrado que existe una gran demanda de dispositivos a «precios de bolsillo», moviendo forzosamente a Apple a unirse a este espacio, según afirman algunos analistas.

El principal rival es Amazon, que presentó su primer tablet de 7 pulgadas, Kindle Fire.La segunda generación de Kindle Fire, con tecnología HD, lanzado el pasado mes de agosto, es según la compañía el «producto más vendido de Amazon a través de todo el mundo», con base a las cifras de ventas de Estados Unidos no revelados y los pedidos internacionales.

Directo Presentación iPad Mini

Por otro lado, el Nexus 7 de Google, construido por el fabricante asiático Asus, se quedó sin existencias en un tiempo récord, después de su lanzamiento el pasado mes de julio.

«Apple sintió que tenía una buena apuesta con el iPad y se ha demostrado que fue correcto», dijo el co-fundador de SessionM móvil, Lars Albright, quien fue ejecutivo de la compañía de Cupertino. «Ellos tienen una gran cuota de mercado y para proteger esa cuota de mercado deben ser innovadores», dijo Albright.

Los analistas de Wall Street han dicho durante meses que Apple estaba planeando una versión más barata del iPad, para competir con los tablets low cost de la competencia e impedir que sus rivales dominen un segmento cada vez más importante.

Hoy se develará lo mas imortante el precio. Si está en torno a los 250 euros puede ser un duro rival para Amazon y Google en la campaña navideñas de los Gadget de bajo precio.

Como consecuencia de la espera, las acciones de Apple subieron un 4 por ciento este lunes, impulsando la referencia S&P 500.

Os informaremos de la presentación de Apple en directo pero la guerra está servida, ya que el lunes 29 de octubre Google va a contratacar previsiblemente con el Nexus de 10 pulgadas y LG ha confirmado que presentará el Nexus Smartphone. Lo que es seguro que los usuarios ganaremos teniendo cada vez productos más competitivos.

Presentación Apple iPad Mini directo

Tim Cook, actual consejero delegado de la compañía, toma la palabra: «El mes pasado anunciamos los nuevos iPod y un increíble iPhone. Un iPod Touch muy delgado, con la pantalla Retina, la misma que tenemos en el iPhone 5»

Más de 200 millones de descargas del iOS 6

Phil Schiller, vicepresidente de de marketing de producto, toma la palabra para decir: «Hoy es un gran día para el Mac». Acto seguido, ha anunciado un Macbook de 13 pulgadas con una pantalla Retina Display.

Se presenta el Mac Mini

Así es es el nuevo Macbook Pro. Estas son las características: resolución de 2560 x 1600 píxeles, 8 Gb de memoria RAM, menos de 2 centímetros de grosor -casi un 20% menos que el anterior modelo- y con un precio de 1.699 dólares el modelo más básico, que se pone a la venta desde hoy mismo.

El nuevo iMac, ultrafino, con un centímetro de grosor, no cuenta con disco duro. Dicen que es hasta un 80% más fino que el anterior. Entre otras de las novedades, cuenta con 4 peurtos USB.

Y por fin el rumor más deseado ha sido desvelado. Hay iPad mini. Despues de presumir de iPad.

Un vídeo del ipad mini filtrado en Youtube

Pero ya es oficail iPad Mini


Hablamos de precios: el modelo económico del iPad Mini, de 16GB con Wifi, costará 329 dólares. También 429 y 599 dólares para los modelos 32 y 64 GB con Wifi. En España se podrá adquirir a partir del 2 de noviembre. La preventa, el 26 de octubre. Recordamos que el iPad 2 estará a 399 dólares mientras que el Nuevo iPad con Retina Display será de 499.

. Leer artículo completo en Frikipandi Presentación iPad mini y nuevos productos de Apple en directo..

Te interesa

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.