Apple lanza iOS 9.0.1 para el iPhone 6s y 6s Plus




Apple lanza iOS 9.0.1 para el iPhone 6s y 6s Plus
Apple lanza iOS 9.0.1 para el iPhone 6s y 6s Plus

Apple ha lanzado hace unas horas iOS 9.0.1 para el iPhone 6s y 6s Plus, ya que por algún motivo, la versión publicada durante el día de ayer no era compatible con los nuevos dispositivos. Apple publicó el miércoles iOS 9.0.1, la primer actualización para iOS 9 desde su liberación pública el 16 de septiembre, hace exactamente una semana.Apple lanza iOS 9.0.1 para el iPhone 6s y 6s Plus.

La actualización, como sucede con las versiones de tres dígitos, no agrega muchas cosas y se trata de correcciones presentes en la versión anterior. iOS 9.0.1 pesa apenas 35.4MB (aunque el tamaño puede variar dependiendo el dispositivo). Pero ayer sacaron otra para el iPhone 6s y 6s Plus

En cuanto a las novedades iOS 9.0.1:

Arregla un error que impedía a algunos usuarios completar el asistente de configuración tras actualizar el sistema.
Arregla el fallo de alarmas y temporizadores.
Soluciona un error de Safari y Fotos relacionado con la aparente distorsión del fotograma al pausar un vídeo.
Corrige un problema debido al cual algunos usuarios podían perder datos móviles al utilizar una configuración personalizada del APN a través de un perfil.
Por lo demás, os recuerdo que el iPhone 6s sale hoy a la venta, por lo que si alguno de vosotros tiene la suerte de comprar el terminal antes de que salga a la venta en España podéis actualizar nada más sacarlo de la caja.

Apple ya trabaja en iOS 9.1, la siguiente actualización para iOS y que incluirá varias mejoras, como los emojis de tacos y burritos, así como la herramienta de fotografía Live Photos entre otras mejoras.

iOS 9, con apenas una semana de disponibilidad, ya está instalado en más del 50% de los dispositivos compatibles, según cifras de Apple. Los de Cupertino dijeron que se trata de la tasa de adopción más rápida en la historia de su sistema operativo móvil. En eso debería aprender Google con Android.

Apple lanza iOS 9.0.1 para el iPhone 6s y 6s Plus y el ritmo de instalación sigue siendo bueno.

. Leer artículo completo en Frikipandi Apple lanza iOS 9.0.1 para el iPhone 6s y 6s Plus.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.