WhatsApp videollamadas

Podría llegar en mayo. El siguiente paso de las llamadas de WhatsApp videollamadas.

   Hace poco llegaron en los móviles de todos los usuarios de Android las famosas llamadas de Whatsapp. Entre voces discordantes, muchos usuarios se preguntan si realmente eran necesarias, pero otros muchos miran ya al futuro y piensan en elsiguiente paso que dará la aplicación de mensajería. Ahora, según unas declaraciones de Facebook, parece que el futuro de Whatsapp apunta a las videollamadas.

El siguiente paso de WhatsApp: las videollamadas podrían ser la siguiente función que decidan aplicar en Facebook, en un año que parece dominado por el vídeo.    

En el último evento de la red social, la empresa de Zuckerberg quiso remarcar especialmente su intención de potenciar el video en su plataforma. Por lo que todo parece indicar que Facebook extenderá esta política a la aplicación de mensajería.

Las videollamadas de WhatsApp podrían llegar en mayo

Las llamadas de vídeo son la próxima función que va a llegar a la aplicación: las videollamadas de WhatsApp ocuparán nuestros smartphones a mediados de mayo, una función que los empleados de WhatsApp llevarían utilizando con regularidad en pruebas.

Parece que whatsapp quiere competir ahora contra Skype el servicio de Microsoft que mejores videollamadas tiene actualmente.

¿Usarás las videollamadas de WhatsApp o se quedarán como una función en un segundo plano como las llamadaa? ¿Pueden empezar a temblar aplicaciones y servicios como Skype? Desde luego en Facebook quiere avanzar a mucha velocidad su aplicación de mensajería que compro sin olvidar su Facebook Messenger.

Te interesa

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition)

Android Oreo (Go Edition). Google ha presentado el 5 de diciembre Android Oreo (Go Edition), …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.