LEGO Star Wars The Force Awakens Episodio VII

LEGO Star Wars The Force Awakens Episodio VII

LEGO Star Wars The Force Awakens Episodio VII El tráiler del nuevo videojuego de la franquicia ha sido filtrado a través de YouTube antes de que lo presente Warner Bros hoy.

LEGO Star Wars Episodio VII saldrá a la venta el próximo 28 de junio para todas las plataformas del mercado PC, Xbox One, Xbox 360, PS Vita, PlayStation 4, PS3, Wii U y Nintendo 3DS. Se ha confirmado a través de un vídeo que ha sido filtrado en YouTube. El nuevo videojuego de la franquicia estará ambientado en la última película de la popular saga cinematográfica, El despertar de la Fuerza, que ha batido récords de taquilla y ha cosechado buenas opiniones entre los espectadores.

Vídeo LEGO Star Wars The Force Awakens Episodio VII

“La fuerza es poderosa aquí…” La franquicia númewro 1 de videojuegos de LEGO regresa de forma triunfal con un viaje cargado de diversión y humor basado en la película de Star Wars. ¡Juega con Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo y el resto de tus personajes favoritos de la película!. El videojuego seguirá la línea habitual de la franquicia, que ya ha ambientado populares sagas como Indiana Jones, Jurassic Park o Batman además de la propia Star Wars, usando un peculiar humor para recrear de la manera más real posible los escenarios de la película a través de una mecánica de juego que combina plataformas, acción, aventura y recolección de objetos. Siempre son juegos muy divertidos.

El videojuego, que estará disponible para PS4, PS3, PSVita, Xbox One, Xbox 360, WiiU, Nintendo 3DS y PC, está siendo desarrollado por la compañía Traveller’s Tales (TT Games), que ya ha trabajado en todos los juegos de la franquicia, incluido el reciente LEGO Worlds. El videojuego será distribuido por Warner y ya se puede reservar en algunas páginas como Amazon.

El videojuego será distribuido por Warner y hoy iba a ser anunciado y acaba de ser filtrado por varias fuentes, entre ellas Amazon y la tienda de Xbox.

Es la adaptación de LEGO de El Despertar de la Fuerza. LEGO Star Wars: The Force Awakens, de acuerdo con la página oficial del producto en la tienda de Xbox, donde además aparecen imágenes del juego.

El despertar de la fuerza, los jugadores reviven la épica acción de la película contada desde el ingenioso punto de vista LEGO. El juego también incluirá contenido exclusivo para jugar que abarca el periodo entre las historias de Star Wars: El retorno del Jedi y Star Wars: El despertar de la fuerza.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza también introduce las multi-construcciones y las batallas de bláster en el universo de LEGO. Con las multi-construcciones puedes usar los ladrillos de LEGO para abrir nuevos caminos y después desmontarlos, volver a construirlos. Durante las batallas de bláster, usa el entorno para cubrirte frente a la Primera Orden. Los gráficos son peculiares conla estética de Lego y la jugabilidad para los pequeños de la casa es un delicia como la mayoria de los juegos de Lego. Ahora falta qu elo saquen en plataformas móviles como iPhone o Android aunque ya hay juegos de la saga Star Wars para Android

Te interesa

NVIDIA actualiza sus controladores para Doom VFR

NVIDIA actualiza sus controladores para Doom VFR. NVIDIA ha lanzado esta semana los controladores Game Ready …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.