Expansión II de Destiny La Casa de los Lobos

Expansión II de Destiny La Casa de los Lobos. La segunda expansión de Destiny, La Casa de los Lobos, ofrece nuevas aveturas, actividades y mejoras para todos los jugadores. Bungie amplía la experiencia en Destiny con novedades como Evento Multijugador Competitivo y Actividad Arena Cooperativa. Los Guardianes deberán dar caza a los Caídos traidores de La Casa de los Lobos.

El caso es que esta expansión traerá consigo un buen puñado de contenido extra para el título, como nuevas misiones para el modo campaña, armas y niveles.

Expansión II de Destiny La Casa de los Lobos. Bungie y Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI) anuncian que la Expansión II de Destiny, La Casa de los Lobos, ya está disponible para su descarga en los sistemas de entretenimiento informático PlayStation®4 y PlayStation®3, así como en Xbox One y Xbox 360.

La Expansión II de Destiny La Casa de los Lobos es la segunda expansión oficial del universo Destiny, que añade una gran variedad de armas, armaduras y equipamientos de los que disfrutar en las nuevas misiones del modo historia, los tres nuevos mapas multijugador competitivo y un nuevo Asalto cooperativo. Además, la expansión ofrece nuevas actividades a Destiny al incluir un evento multijugador competitivo en el Crisol llamado Las Pruebas de Osiris, y una nueva actividad en forma de arena cooperativa llamada El Presidio de los Ancianos.

“Seguimos abrumados por la comunidad de Destiny y continuamos comprometidos con la idea de crear la mejor experiencia posible para los fans”, ha mencionado Pete Parsons, COO de Bungie. “Escuchamos las opiniones de los jugadores en tiempo real, todos los días. En los ocho meses que han pasado desde el lanzamiento, hemos dado apoyo al juego con 17 actualizaciones que creemos que han mejorado y hecho crecer su universo. La Casa de los Lobos no es diferente.

Por ejemplo, hemos creado un nuevo camino de mejora para el equipamiento Exótico y Legendario ya existente, y estamos modernizando nuestro sistema PvP con nuevas recompensas y un nuevo evento PvP llamado Las Pruebas de Osiris. Estamos impacientes por ver la respuesta”.

La Expansión II de Destiny La Casa de los Lobos, incluye:

  • Nueva Actividad Arena Cooperativa – Ambientado en El Presidio de los Ancianos, equipos de tres jugadores pueden participar en oleadas contra enemigos de dificultad variante, para ganar recompensas exóticas y legendarias de alto nivel.
  • Nuevo Evento Multijugador Competitivo – Las Pruebas de Osiris es un nuevo evento eliminatorio semanal de 3 contra 3 en el que los niveles de poder importan.
  • Nuevos Botines y Personalizaciones – Consigue nuevas armas, armaduras y equipaciones, incluyendo objetos de temática Legendaria, Exótica, Facción y Caídos.
  • Aumento de Nivel – Sube tu Luz al nivel 34 gracias al aumento de equipación para incrementar al máximo el nivel de las armas y armaduras Legendarias y Exóticas, adquiridas previamente.
  • Nuevas Misiones del Modo Historia y por Objetivos – Embárcate en más aventuras con nuevas misiones y objetivos con Petra Venj de la Guardia de la Reina y con Variks, un Caído leal a la Reina.
  • Nuevo espacio social – Visita un espacio completamente nuevo en El Arrecife, situado en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter, con nuevos comerciantes que ofrecen premios únicos, nuevas recompensas y mucho más.
  • Nuevo Asalto: El Ladrón de las Sombras – Viaja a la Luna y da caza a un feroz mercenario caído llamado Taniks.
  • Nuevos Mapas Multijugador Competitivo:
    • Escudo Negro – Una base desmantelada que se cree que fue una posición defensiva clave, empleada por el Cabal cuando establecieron su base de guerra en Marte
    • Guarida de Ladrones – Un escondrijo de los Caídos situado en las calderas de Venus con descensos precarios, que ofrecen rutas alternativas para aquellos que quieran arriesgarse a caer
    • La Corte de las Viudas – Un mapa asimétrico con dos líneas de visión y apretados interiores, situado en la Zona Muerta europea de la Tierra
  • Contenido exclusivo* PlayStation® Los jugadores de PlayStation® también tendrán acceso a un cuarto mapa multijugador competitivo, La Atalaya del Tiempo, situado en una estructura en forma de reloj en Marte, construida por los Vex. *En exclusiva hasta al menos otoño de 2015

Expansión II de Destiny La Casa de los Lobos

Como contenido extra, los mapas multijugador competitivo de la Expansión I de Destiny, La Profunda Oscuridad, se encuentran ya disponibles para todos los jugadores.

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.