HUAWEI lanza nuevos wearables en Dubái: el moderno y a la moda HUAWEI WATCH FIT 3, y el premium e innovador HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition




HUAWEI lanza nuevos wearables en Dubái: el moderno y a la moda HUAWEI WATCH FIT 3, y el premium e innovador HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition

HUAWEI lanza nuevos wearables en Dubái: el moderno y a la moda HUAWEI WATCH FIT 3, y el premium e innovador HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition

Además de estos lanzamientos, HUAWEI ha presentado una gran variedad de productos de todas las categorías.

En el evento de Lanzamiento de Productos Innovadores de HUAWEI en Dubái, la compañía ha anunciado hoy nuevos e importantes productos incluyendo HUAWEI WATCH FIT 3 y HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition, un renovado y actualizado HUAWEI MateBook X Pro, y la primera tablet de HUAWEI con pantalla PaperMatte Display de última generación, HUAWEI MatePad 11.5” S, entre otros.

Con los nuevos lanzamientos, HUAWEI confirma su liderazgo en el mercado de la electrónica de consumo, y mantiene su compromiso con la innovación continua y con llevar el mundo digital a todas las personas, familias y organizaciones del mundo. HUAWEI se centra en los avances tecnológicos para crear productos más innovadores, y mantiene su compromiso de realizar fuertes inversiones en investigación, desarrollo e innovación.

HUAWEI WATCH FIT 3: La fusión perfecta de moda, deporte y tecnología

El eslogan “Fashion Forward” capta perfectamente la esencia de los wearables de HUAWEI y, al mismo tiempo, su afán por asegurarse un lugar como auténtico innovador en el mercado de los wearables inteligentes. El nuevo HUAWEI WATCH FIT 3 hereda el diseño cuadrado clásico de los modelos FIT anteriores, mientras que los materiales y los procesos de fabricación, el diseño de interacción y la selección ampliada de colores de la correa, representan una subida de nivel integral. Todas las innovaciones en los elementos de diseño se suman a una realización cohesiva del nuevo concepto “Fashion Squared” de HUAWEI. Una pantalla flotante AMOLED de alta definición extragrande de 1,82” aporta una experiencia visual más amplia y tridimensional. El cuerpo del reloj de aleación de aluminio tiene una textura elegante. Con sólo 9,9 mm de grosor y 26 g de peso, el cuerpo del reloj es el más ligero y delgado de la serie.

En el ámbito del fitness, HUAWEI WATCH FIT 3 pretende ser un entrenador personal en la muñeca del usuario. La aplicación Stay Fit se ha actualizado a fondo. Su base de datos de alimentos se ha ampliado para cubrir 50 países y regiones diferentes, y se ha añadido una nueva función de análisis nutricional, que ayuda a los usuarios a encontrar un equilibrio entre dieta y ejercicio, y a aprovechar la ciencia para lograr una pérdida de peso más saludable. HUAWEI WATCH FIT 3 también marca el debut de la sugerencia de Deportes Inteligentes que recomienda diferentes tipos de ejercicio para ciertas duraciones, basándose en los hábitos del usuario, las condiciones meteorológicas y el estado de los Anillos de Actividad, con el fin de animar a los usuarios a mantener hábitos más saludables.

En cuanto a la monitorización de la salud, HUAWEI WATCH FIT 3 incorpora HUAWEI TruSleep™4.0, que mejora ampliamente las iteraciones anteriores. TruSleep™4.0 cubre una gama más completa de indicadores fisiológicos, su sistema de puntuación del sueño se ha mejorado y ofrece interpretación de patrones de sueño y consejos personalizados. Además, la nueva función Sleep Breathing Awareness permite a los usuarios dormir con mayor tranquilidad. HUAWEI WATCH FIT 3 también viene con la monitorización de indicadores de salud HUAWEI TruSeen™ 5.5, con una monitorización de la frecuencia cardíaca un 30% más estable. Además, la interfaz de SpO2 se ha renovado y el usuario puede comprobar su SpO2 actual en tan solo 25 segundos.

Atrévete a explorar con HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition

Construido con materiales de grado aeroespacial DLC duraderos y elegantes, el diseño del HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition se inspira en los logros innovadores y estéticos en la búsqueda de la humanidad por el Espacio. En particular, la principal característica estética del HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition es su concepto LAVAL, inspirado en la tobera de Laval utilizada en cohetes y naves espaciales, que se adopta en su bisel de cerámica nanocristalina y en la exclusiva esfera interactiva del reloj LAVAL.

Los usuarios también podrán disfrutar de mejoras en las funciones de salud y forma física, como la incorporación de HUAWEI TruSeenTM 5.5+ para una monitorización de la salud de mayor precisión, así como Health Overview 2.0, una función de informe de salud mejorada que ahora pone a su disposición nuevos datos de salud y una nueva función de análisis de tendencias de salud, que permite comprobar múltiples indicadores básicos de salud en tan solo 60 segundos.

Nuevos tonos, nuevas Experiencias: HUAWEI FreeClip Beige y WATCH GT 4 41mm Green

HUAWEI también ha lanzado hoy la edición Beige de los auriculares Open-ear HUAWEI FreeClip, HUAWEI FreeClip Beige, fusionando el innovador diseño C-Bridge con tecnología Smart Wear Detection y una batería de larga duración. Estos auriculares combinan un diseño de vanguardia con tecnología de audio Open-ear, ofreciendo una calidad excepcional para una variedad de actividades. La nueva edición Beige se suma a las opciones de color existentes y se complementa con características inteligentes y una batería de larga duración.

En la categoría de smartwatches, HUAWEI ha lanzado hoy el nuevo HUAWEI WATCH GT 4 41mm Green, un modelo que combina diseño mejorado y tecnología avanzada. Este elegante smartwatch ofrece datos personalizados sobre actividad deportiva y salud, y cuenta con una correa de fluoroelastómero que proporciona comodidad durante todo el día, incluso durante el ejercicio. Con una variedad de esferas disponibles, incluyendo opciones florales como el Blooming Dial, y funciones como recordatorios inteligentes y gestión del sueño, HUAWEI WATCH GT 4 41mm Green es tanto una declaración de estilo como una herramienta para una vida saludable.

Los nuevos HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateBook 14 y HUAWEI MatePad 11.5 S: Buques insignia de nueva generación para crear alegría

El 12 de diciembre de 2023, HUAWEI celebró un evento de lanzamiento de productos en Dubái, centrado en el concepto “Creación de belleza”. Esto indicaba que el concepto de producto de HUAWEI estaba cambiando de dispositivos de oficina inteligentes a productos destinados a ayudar a los usuarios a producir creaciones únicas y a sacar a relucir la creatividad de cada usuario.

La última versión del HUAWEI MateBook X Pro hereda la innovación tecnológica, el diseño estético y la experiencia inteligente que están codificados en lo más profundo del ADN de los PC de HUAWEI. Los avances técnicos han permitido a la compañía construir un portátil que es a la vez ligero y potente. Todo el dispositivo pesa solo 980 g y tiene un grosor de 13,5 mm. Es el único portátil con un procesador Intel® Core™ Ultra 9 de alto rendimiento que pesa menos de 1 kg.

Tras el lanzamiento el año pasado de la primera generación de HUAWEI MatePad 11.5” PaperMatte, y la primera tablet con pantalla OLED flexible de la industria, HUAWEI MatePad Pro 13.2”, el concepto de “Creación de Belleza” ha alcanzado ahora su punto álgido con el lanzamiento de la nueva HUAWEI MatePad 11.5” S – la primera tablet de productividad que incorpora la pantalla HUAWEI PaperMatte de nueva generación. El innovador diseño de la pantalla HUAWEI PaperMatte reduce la reflectividad de la superficie por debajo del 2% y elimina el 99% de las interferencias de la luz, de modo que en entornos interiores muy iluminados, o incluso al aire libre bajo la luz del sol, los usuarios pueden leer cómodamente un texto o ver un vídeo, manteniendo una relación de aspecto de 3:2, una alta frecuencia de actualización de 144 Hz y una resolución de 2,8K.

HUAWEI Matepad 11.5” S comenzará a venderse en la página oficial de HUAWEI Store a principios de junio. Para reclamar el cupón de miembro exclusivo Early bird y obtener gratis HUAWEI FreeBuds 5 (valorado 159.9€) al comprar el nuevo producto, puede hacer clic aquí: https://consumer.huawei.com/es/offer/tablet/

Además, el lanzamiento de productos innovadores incluyó la presentación de los auriculares HUAWEI FreeBuds 6i, con capacidades mejoradas de cancelación de ruido y el nuevo HUAWEI MateBook 14, un portátil con pantalla OLED profesional de 2,8K.

HUAWEI Matebook X Pro y HUAWEI Matebook 14 comenzarán a venderse en la página oficial de HUAWEI Store a principios de junio. Para reclamar el cupón de miembro exclusivo Early Brird y obtener gratis HUAWEI FreeBuds 5 (valorado 159,9€) al comprar el nuevo producto, puede hacer clic aquí: https://consumer.huawei.com/es/offer/portatil/

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI lanza nuevos wearables en Dubái: el moderno y a la moda HUAWEI WATCH FIT 3, y el premium e innovador HUAWEI WATCH 4 Pro Space Edition.

Te interesa

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

WARNER BROS GAMES lanza MultiVersus

Lanzamiento oficial a nivel mundial del videojuego gratuito de lucha y plataformas, con un elenco …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.