Trailer Fifa 2012

Electronic Arts ha anunciado que está ultimando el nuevo ‘Fifa 12’, título que contará con un nuevo ‘Motor de Impactos de Jugadores’, que provoca un cambio revolucionario respecto a las entregas anteriores. Tras dos años de desarrollo, el nuevo ‘Motor de Impactos de Jugadores’ de ‘Fifa 12’ ofrece colisiones físicas realistas en cada interacción en el campo. Es una de las mayores innovaciones y ha sido inspirada por el fútbol real y desarrollada por el equipo de EA Sports de EA Canadá.

 

   En palabras del productor ejecutivo de la franquicia EA Sports Fifa, Kaz Makita, “la transformación que ha sufrido ‘Fifa 12’ es una revolución, no una evolución. Para crear el mejor y más auténtico Fifa de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que llevara al campo nuestra visión. Los fans podrán ver, y lo que es más importante, sentir al instante la importancia del ‘Motor de Impactos de Jugadores”.

 

   Este revolucionario motor estará presente en ‘Fifa 12’ para PlayStation3 y Xbox 360. Los usuarios podrán experimentar el modo en que los jugadores pugnan por el balón y por la posesión en el mundo real con forcejeo cuerpo a cuerpo. Este motor procesa decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas y así crear una gran variedad de comportamientos creíbles y naturales en cada impacto o colisión entre jugadores. Por ello los jugadores serán más fuertes, lucharán por la posición de forma más realista y se recuperarán de las pequeñas colisiones más fácilmente.

 

NOVEDADES EN LA JUGABILIDAD: ‘REGATE DE PRECISIÓN’ Y DEFENSA TÁCTICA

 

   Según EA, el nuevo sistema ‘Regate de Precisión’ añade una mayor fidelidad al toque del balón para un mejor control en espacios cortos, más tiempo para tomar decisiones en el ataque y más control del espacio en el juego.

 

   Las innovaciones en el ataque se han balanceado con un rediseño en la mecánica de la defensa. Además, la compañía asegura que con la nueva ‘Defensa Táctica’, defender es ahora tan estratégico como atacar. Cambia el modo de defender, dando tanta importancia al posicionamiento como a la intercepción de los pases o a las entradas.

 

   Los jugadores en el campo contarán con esta nueva característica que hace que tomen decisiones basadas en sus propias habilidades, en sus puntos fuertes y sus atributos y en los de sus compañeros de equipo. Los jugadores con una visión de juego excepcional, por ejemplo, verán oportunidades de balones en profundidad que otros no verán; Kaká tendrá más facilidad que otro futbolista con peor visión de juego para interpretar el desmarque de un compañero.

 

   Adicionalmente, los equipos cambiarán sus estrategias de ataque en función de los puntos fuertes de los jugadores en el campo y de las debilidades de los jugadores rivales, creando una experiencia más auténtica y mayor variedad en los partidos.

 

   Además de las novedades en el sistema de juego, la nueva entrega de ‘Fifa’ cuenta con el modo Carrera, que estará articulado por historias inspiradas en el mundo real. Elementos como la moral de los jugadores, el estado de forma en el campo o la posición en la Liga tendrán repercusión en el juego. Los jugadores tendrán que enfrentarse a más decisiones y factores que nunca, con repercusión dentro y fuera del campo.

 

   ‘Fifa 12’ cuenta con licencia oficial para 500 equipos y estará disponible en tiendas este otoño para PlayStation3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation2, Nintendo 3DS, PSP , iPhone, iPad e iPod touch. El juego aún no ha recibido calificación por edades.

 

Trailer Fifa 2012

 

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.