God of War 3 el mejor juego para PS3 del 2010.

Hace dos días God of War 3 salió a la venta en EE.UU. y hoy lo hace en España. Ya estoy deseando terminar le trabajo y hacerme con uno y disfrutar como lo hice con las anteriores entregas en la PS2.

El título es uno de los grandes lanzamientos del año para Sony que espera relanzar ventad, pero las ventas podrían acusar la escasez de PS3 que asola ciertas tiendas estadounidenses. El L.A. Times se hace eco del problema tras haberse paseado por varias tiendas de cadenas muy conocidas en la zona de West Hollywood y no haber encontrado ni una PS3 a la venta porque se habían agotado. Esto no se si es bueno o malo pero lo que es seguro es que será uno de los éxitos de ventas del año 2010.

Os pongo su tráiler para ir abriendo boca.

Los primeros análisis de ‘God of War III’ ya han empezado a salir a la luz y, como era de esperar, la gran mayoría de comentarios tildan a la última aventura de Kratos de obra maestra. Por si aún que algún despistado por ahí, el día 18 de marzo es la fecha elegida para que llegue a las tiendas el que muy probablemente se coronará como mejor juego de PS3 del 2010, así que será uno de los más vencidos para el día del padre.

Para celebrar la buena acogida que ha recibido ‘God of War III’ se han liberado nuevas imágenes del espartano repartiendo leña, así como varios vídeos que muestran los ataques especiales de Kratos y las muertes más espectaculares del juego. Eso sin olvidarnos de el minijuego sexual del que hace poco nos hablaba mi compañero Dani, así que, como no es lo mismo contarlo que verlo, os dejo con los vídeos. Hay que recordar que el juego es para mayores de 18 años.

Kratos ataca la nueva generación con renovada fuerza, y PS3 alberga la aventura más espectacular del fantasma blanco God of War III es la conclusión de la trilogía inaugurada por Sony Santa Mónica en PS2 en 2005 (ya sabemos que entrega de PSP va por libre). Nuestra historia cuenta la mayor batalla de la grecia mitológica, entre los defensores del monte de los dioses, y de un guerrero mitad hombre-mitad dios, que demuestra una y otra vez su increíble fuerza y sed de venganza. Vamos que vamos a dejar nuestro mando de la PS3 hechando humo. Un juego imprescindible para jugones.

No te lo pierdas.

Info oficial: http://www.godofwar.com/

Te interesa

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League

Team Kaliber gana el Open Dallas de esports de Call of Duty World League. Los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.