Getty Images permite el uso de sus fotos en blogs y redes sociales a cambio de un iframe





Getty Images, empresa líder mundial en distribución de fotografías, ha decidido abrir a los internautas parte de sus archivos para que usen gratuitamente sus instantáneas en páginas web, blogs y redes sociales, aunque sin fines comerciales.

Ante la imposibilidad de impedir que millones de bloggers usen sus contenidos sin pasar por caja y que no tienen presupuesto.Getty Images ha decidido crear un marco en el que, aunque no cobren directamente, se pueden beneficiar: un iframe para incrustar fotos que además sea una ventana a su web. Lo que le abre una nueva línea de negocio.

Por ejemplo esta foto

De momento tiene unas proporciones de 594 x 465 pixels, incluyendo un pie de foto con el nombre del fotógrafo, la colección y el logo de Getty Images, pero se reservan el derecho de cambiarlo en cualquier momento.

Pensar que si luego, si  incrustan publicidad podrán generar un negocio que no lo iban a conseguir con el modelo actual y rentabilizarlo.

Enlace:

http://www.gettyimages.es/

. Leer artículo completo en Frikipandi Getty Images permite el uso de sus fotos en blogs y redes sociales a cambio de un iframe.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.