Lanzamiento de AlertThingy, una la aplicación para FriendFeed

AlertThingy es una aplicación de escritorio creada por creada por Howard / Baines con Adobe AIR para
FriendFeed que se acaba de lanzar. Es una de las primeras aplicaciones construidas sobre la nueva API de FriendFeed.

La aplicación permite a los usuarios hacer el seguimiento de las personas, amigos o familiares que siguen en Internet con FriendFeed y mandar los nuevos mensajes directamente al servicio. Los usuarios también pueden comentar los artículos publicados y sobre todo la mejor característica es que incluye búsquedas en FriendFeed algo muy básico en las redes sociales.

AlertThingy es por ahora la segunda aplicación de Adobe AIR que se ejecuta en mi ordenador (la otra es Twhirl, para Twitter). Espero que os sea muy útil. Dado que dejas de usar la aplicación para Facebook o el Widget para iGoogle y los centralizas en un programa es mucho más comodo.

Para quien no conozca FriendFeed le permite mantenerse al día en las páginas web, fotos, videos y música que sus amigos y familiares están compartiendo. Que ofrece una forma única de descubrir y analizar la información entre amigos. Es decir los videos de YouTube, fotos de Flickr, Twitter,..

Los cuatro fundadores de FriendFeed tienen planes para que sea una ventanilla única para todas sus redes sociales y actualizaciones de noticias. Los cuatro fundadores fueron todos los miembros del equipo en Google que ayudó a lanzar productos como Google Maps, Adsense, GMail

Enlaces de interes:
Alert Thingy
FriendFeed
Adobe Systems

Te interesa

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año #YoutubeRewind2017

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año. #YoutubeRewind2017 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.