Xbox One la nueva consola de Microsoft.

Ocho años después Xbox 360 llega la nueva consola de Microsoft. Xbox One.

Yusef Mehdi. La consola es mucho más grande de lo que se acostumbra. Se aciva con comando de voz «Xbox On» y te lleva al menú central. Yuseft cambia las diapositivas consolo el gesto de sus manos, es decir, con el sistema Kinect.

Imagen Xbox One la nueva consola de Microsoft.

Puedesseguir el directo en Presentación de Xbox en ABC.es

Características Xbox One la nueva consola de Microsoft.

Marc Witthen entra al escenario. Xbox One tiene 8 GB de memoria RAM, Wifi Direct, lector de Blu-Ray. Entrada y salida HDMI, Puerto USB 3.0. Witthen explica las mejoras de Kinect, del nuevo control de mando y las Smartglass.

La flamante y recién anunciada consola de Microsoft, Xbox One, no será capaz de reproducir los juegos de la consola de generación anterior, es decir, la Xbox 360. Esto es una malña noticia si quieres jugar a juegos antiguos. Se debe al cambo de procesador que ahora es un x86 y antes un Power Pc pero el tiempo dirá si sacan un emulador.

Uno de los aspectos que llaman la atención de la Xbox One es el sensor Kinect. Cada consola vendrá con un Kinect incluido. Al final Microsoft no ha creado una consola sino un sistema de entretenimiento para la TV.

Te interesa

LG Smart Láser TV HF80JS, el primer televisor libre

LG Smart Láser TV HF80JS, el primer televisor libre. Un gran proyector con lámpara láser, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.