Ya se puede comprar LG G Watch R en España

Ya se puede comprar LG G Watch R, el primer smartwatch con pantalla totalmente redonda y con Android Wear. LG acaba de confirmar mediante una nota de prensa que su reloj inteligente LG G Watch R estará disponible a principios de noviembre en España y en otros países europeos. Ya se puede comprar LG G Watch R en España, ya hay webs que lo tiene a la venta.
LG G Watch R
El LG G Watch R es el segundo reloj inteligente de la compañía que utiliza Android Wear. El dispositivo fue presentado en la IFA 2014 con mucho éxito entre la prensa nacional e internacional. El smartwatch dispone de una pantalla redonda de 1,3 pulgadas P-OLED con 320 x 320 puntos de resolución y una batería de 410 mAh.Su procesador es de 1,2 GHz y posee 4 GB de almacenamiento interno. El LG G Watch R también cuenta con certificación IP67 por lo que el dispositivo es resistente al agua, al polvo y a la suciedad.
El nuevo dispositivo wearable de LG, ahora con un diseño totalmente diferente al LG G Watch original, llega para sorprendernos. El dispositivo está alimentado por una batería de 410 mAh de capacidad, ideal para aguantar perfectamente todo un día de uso. En su interior podemos encontrar un procesador Snadragon 400 Quad Core a 1.2Ghz y 512MB de memoria RAM.
En el apartado de sensores es uno de los smartwatches más completos del mercado, incorporando giroscopio, acelerómetro, compás, medidor de frecuencia cardíaca, y barómetro.
Para complementar su diseño y versatilidad, también dispone de una correa de un reloj convencional, es decir, totalmente intercambiable y personalizable.
Android Wear
El sistema operativo Android Wear se está volviendo cada vez más popular y Google sigue añadiendo funciones a los relojes compatibles. Este nuevo LG G Watch R está plenamente hecho para ser totalmente compatible con todos los dispositivos Android, requiriendo una versión igual o superior a la 4.3 Jelly Bean.
Android Wear, como sabéis, es el Sistema Operativo de Google para dispositivos wearables, y ya hay miles de aplicaciones exclusivas para él. La última Google Fit.
Precio y disponibilidad
El nuevo LG G Watch R puedes encontrarlo desde hoy mismo en MobileFun.es a un precio de 290.49€. Aunque aparecerá a primeros de noviembre en Google Play y otra tiendas.

Te interesa

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play. La compañía …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.