Es el momento de comprar un televisor nuevo





El mercado de la televisión ha cambiado mucho recientemente, tanto en términos de tecnología como de precio.

Los nuevos tipos de diodos orgánicos emisores de luz (OLED) y pantallas de panel de ultra alta definición (UHD o 4K) de este Cyber Wow están reemplazando el estándar de 1080p al que estamos acostumbrados. Si quieres un televisor nuevo, ahora tienes más opciones que nunca.

Pero, ¿cuál deberías comprar? Estos son los puntos principales a considerar al comprar un nuevo televisor, así como los mejores televisores led Cyber Wow que probamos.

 

El mejor televisor en este 2022

Es el momento de comprar un televisor nuevo

SAMSUNG QE75Q7FNATXXH 75″

La impresionante imagen de la serie de televisores QLED de Samsung de este cyber wow 2022 llenará tu salón de una experiencia visual irrepetible. Es que el televisor QLED Q7F es uno de los más inteligentes del mundo, con detalles y claridad llevados a un nivel completamente nuevo.

Independientemente del brillo, el Q7F te brindará colores impresionantes, un detalle increíble en las sombras y un contraste absoluto. Con un mínimo de reflexión de la luz, Cyber Wow televisor Samsung ofrece una calidad de imagen insuperable, independientemente del nivel de iluminación de la habitación, tanto de día como de noche.

Con la tecnología HDR 1500 verás todos los detalles que el propio director quiere mostrarte, mientras que gracias a los amplios ángulos de visión disfrutarás de la misma claridad y alta resolución estés donde estés en el salón.

●   Colores asombrosos de QLED

Puede verse incluso la más mínima sombra en los colores cambiantes en este cyber wow Perú, en un nivel de iluminación completamente nuevo. Ofrece una calidad de imagen y una claridad impresionantes que alcanzan el 100 % de los colores reales. Gracias a la tecnología Quantum Dot, los tonos son impresionantes en todo el espectro de brillo. Hace que te sientas como si estuvieras dentro de la pantalla.

●   Contraste QLED

Descubre el contraste definitivo, tanto de día como de noche. Con un mínimo de reflexión de la luz, el televisor QLED de Samsung ofrece imágenes impresionantes y un contraste insuperable, independientemente del nivel de brillo y la iluminación de la habitación.

Así que, no puedes perderte la oportunidad de descubrir una imagen perfecta en todas las condiciones aprovechando los increíbles descuentos de este Cyber Wow. Y cuando es el cyber wow? Desde el 24 al 28 de octubre.

●   QLED High Dynamic Range 1500

Sácale partido a la experiencia visual durante la película, descubriendo todos los detalles que el propio director quiere que veas. Los Cyber Wow televisores QLED de Samsung te brindan la oportunidad de aprovechar al máximo todas las posibilidades de películas y series de televisión filmadas con el estándar HDR.

La tecnología Quantum Dot ofrece impresionantes niveles de brillo para disfrutar al máximo de películas Ultra HD Blu-ray o de servicios como Netflix.

●   Ángulos de visión QLED

Cada asiento en la sala de estar tiene la vista perfecta, gracias al campo de visión impresionantemente grande.

No tienes que pelear por el mejor asiento en el sofá con el resto de la familia, donde sea que te sientes, desde el centro de la habitación hasta la silla al costado, verás igual de bien.

Misma nitidez, brillo perfecto y todos los detalles, mires donde mires. Aprovecha esta y otras ofertas cyber wow.

 

Diseña tu espacio

El impresionante diseño totalmente metálico encajará perfectamente en tu espacio, independientemente de la decoración.

No solo será la comidilla de la ciudad para los invitados que lo vean, sino que incluso cuando esté apagado, será la pieza central de la sala de estar.

La base de apoyo inteligente te ofrece un espacio más limpio, especialmente detrás de los muebles, gracias al pasacables que puede ocultar los cables.

Con todos los cables de conexión terminando en un solo dispositivo, el espacio estará más limpio, sin confusiones y manteniendo un diseño muy minimalista que no interfiere con la sala de estar.

 

Hermoso desde todos los ángulos

El diseño minimalista del televisor QLED de Samsung se ve aún más hermoso, lo mires por donde lo mires. Cada lado está separado, mientras que con el marco muy delgado en los bordes, nada te distraerá, especialmente durante las películas, las series de televisión e incluso los juegos.

La superficie curva de la pantalla te colocará en el centro de la acción, creando una experiencia de visualización inmersiva de la que no podrás alejarte. Parece que la imagen te rodea con los protagonistas y las escenas de acción literalmente entrando en tu sala de estar.

 

Más inteligente que nunca

Descubre una nueva generación de Cyber Wow Smart tv, con posibilidades ilimitadas. Toma el control del entretenimiento y sumérgete en la experiencia que te ofrece uno de los televisores más inteligentes del mundo.

Docenas de aplicaciones para mantenerte entretenido incluso cuando tu programa de TV favorito no está, juegos para ti y los niños, así como todas las famosas aplicaciones de transmisión como Netflix y YouTube para que no te pierdas ni un solo episodio de tu serie de TV favorita.

 

Un control remoto para todo

Toma el control de todos los dispositivos compatibles desde el control remoto inteligente del televisor QLED de Samsung. El manejo es muy sencillo: cambio rápido de programas con un botón, aumento y disminución del volumen con un solo movimiento y un solo botón para acceder a todas las funciones inteligentes, etc. Además, la función de comando de voz realizará exactamente la función que deseas.

 

Toda la diversión en un solo lugar

Mira todo el contenido multimedia del Smartphone en la TV o toma el control desde tu dispositivo móvil. Podrás jugar tus juegos favoritos con amigos y usar tu teléfono inteligente como controlador. Además, puedes reproducir tus películas favoritas y al mismo tiempo buscar el siguiente archivo multimedia en tu teléfono inteligente, sin afectar la visualización en el televisor.

 

Juega los juegos desde la PC

Lleva la acción de todos los juegos en la PC, directamente al televisor QLED, de forma inalámbrica, sin necesidad de una consola. Convierte la sala de estar en tu propia sala de juegos y lleva los juegos al siguiente nivel.

 

Procesador

QLED El televisor QLED de Samsung está equipado con un potente procesador para una experiencia de entretenimiento fluida. El procesador Q garantiza una multitarea rápida entre aplicaciones para que ejerza el menor esfuerzo posible, especialmente cuando está dentro del Smart Hub.

También mejora la claridad de la imagen en lo que sea que esté viendo y ejecuta los servicios de transmisión rápidamente.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Es el momento de comprar un televisor nuevo.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.