Llega a España el moto g04, el smartphone que aúna diseño premium y asequibilidad




Llega a España el moto g04, el smartphone que aúna diseño premium y asequibilidad

Llega a España el moto g04, el nuevo smartphone de Motorola lleno de estilo y que ofrece una experiencia de entretenimiento inmersiva. El moto g04 redefine las expectativas de los usuarios sobre lo que puede ofrecer un smartphone asequible, desde su elegante diseño hasta su pantalla envolvente y las avanzadas funciones de cámara con inteligencia artificial.

El moto g04 está meticulosamente confeccionado con materiales de primera calidad. Cuenta con un relieve de cámara estilizado y lector de huellas dactilares en el lateral para mayor comodidad. Este nuevo terminal se presenta en una paleta de colores vibrantes: negro, verde mar, azul y naranja. Además, su diseño repelente al agua1 garantiza su durabilidad y protección frente a salpicaduras o derrames, lo que convierte al moto g04 en un auténtico compañero para las aventuras cotidianas.

El moto g04 tiene una pantalla HD+ extra brillante de 6,6″ sin notch, lo que redefine la experiencia del usuario. El moto g04 está diseñado para la perfección visual, con una tasa de refresco de 90 Hz2 para un movimiento fluido, así como ajuste inteligente de la tasa de refresco para un uso eficiente de la batería. Ya sea a plena luz del sol o en la cama por la noche, el modo de luminosidad alta y el modo de luz nocturna permiten disfrutar de una experiencia visual óptima. Además, el sistema Dolby Atmos® ofrece un sonido más rico y multidimensional a través de altavoz o auriculares, elevando la experiencia de audio a nuevas cotas.

La cámara de 16 MP potenciada con IA del moto g04 no es solo una lente, es una narradora de historias. Las mejoras automáticas garantizan fotos listas para las redes sociales y las capacidades de enfoque rápido garantizan fotos nítidas y detalladas. Funciones inteligentes como el modo HDR y el modo retrato proporcionan un toque profesional a la fotografía, mientras que la función de retoque facial de la cámara frontal mejora los selfies.

 

Con una configuración de 4 GB y 8 GB de memoria RAM, podrás experimentas un rendimiento veloz gracias a RAM Boost3, que transforma el almacenamiento en RAM virtual añadiendo hasta 4 GB4/8 GB5 de RAM virtual (según corresponda), lo que se traduce en un arranque más rápido de las aplicaciones y mayor fluidez en la multitarea. Equipado con un procesador octa-core, este dispositivo ofrece experiencias impecables, desde chats de vídeo hasta funciones de fotografía con IA. Diseñado para ofrecer un rendimiento fluido y ágil durante cualquier actividad, el moto g04 es un auténtico estandarte en el mundo de los smartphones asequibles.

 

Y si necesitas más capacidad de almacenamiento para guardar todos tus recuerdos, así como música y videos favoritos, puedes extenderla con una tarjeta microSD hasta 1 TB.

 

Con su diseño elegante, pantalla envolvente, funciones avanzadas de cámara y rendimiento robusto, este smartphone ofrece un conjunto atractivo para los usuarios que buscan un dispositivo asequible, pero de primera calidad. Mantente conectado, captura momentos increíbles y disfruta de un entretenimiento ininterrumpido, todo ello sin que el bolsillo se resienta.

Disponibilidad y precio

El nuevo moto g04 está disponible en exclusiva en la web de motorola.es a un precio recomendado de 129 euros en su versión de 8 GB RAM + 128 GB almacenamiento, y exclusivamente en Vodafone para la versión de 4 GB RAM + 64 GB almacenamiento.

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega a España el moto g04, el smartphone que aúna diseño premium y asequibilidad.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.