Palworld se convierte en el mayor lanzamiento third-party de la historia de Game Pass




Palworld se convierte en el mayor lanzamiento third-party de la historia de Game Pass

Xbox ha anunciado en Xbox Wire que Palworld, el juego multijugador de recolección de monstruos de Pocketpair, ha sido jugado por más de 7 millones de jugadores en Xbox y es el mayor lanzamiento third-party de la historia de Game Pass. Palworld también es el lanzamiento third-party disponible desde el día uno más jugado a través del juego en la nube con Game Pass.

Desde su lanzamiento en acceso anticipado a través del programa ID@Xbox el 19 de enero, Palworld ha recibido a más de 7 millones de jugadores en consola y PC y recientemente alcanzó un pico de casi 3 millones de usuarios activos diarios en Xbox, convirtiéndose en el juego más jugado en nuestras plataformas en ese momento.

En una conversación con Xbox Wire, el CEO de la desarrolladora Pocketpair, Takuro Mizobe, dijo: «La respuesta de los fans ha sido tremenda y es increíble ver a millones de jugadores de todo el mundo disfrutando de Palworld. Esto es solo el comienzo para nosotros y Palworld, y la información que estamos recopilando durante el acceso anticipado del juego nos permitirá seguir mejorando la experiencia para los Pal Tamers en todas las plataformas».

Por parte de Xbox, estamos trabajando con Pocketpair para proporcionar soporte para las versiones de Xbox del juego. Estamos brindando apoyo para habilitar servidores dedicados, ofreciendo recursos de ingeniería para ayudar con la optimización de GPU y memoria, acelerando el proceso para poner las actualizaciones de Palworld a disposición de los jugadores, además de trabajar con el equipo para optimizar el título para nuestra plataforma.

Palworld ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC con Windows a través del programa de acceso anticipado del juego. También está disponible para los miembros de Xbox Game Pass y PC Game Pass, y se puede jugar a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.

. Leer artículo completo en Frikipandi Palworld se convierte en el mayor lanzamiento third-party de la historia de Game Pass.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.