Crea momentos inolvidables con la tecnología AI de HONOR Magic5 Pro, y rompe récords Guiness




Crea momentos inolvidables con la tecnología AI de HONOR Magic5 Pro, y rompe récords Guiness

En la recta final del MWC 2023 HONOR destaca una de sus historias más recientes. Crea momentos inolvidables con la tecnología AI de HONOR Magic5 Pro, y rompe récords Guiness.

HONOR Magic5 Pro, que acaba de ser lanzado en la feria de tecnología, colaboró con Guiness World Récords para capturar automáticamente el increíble momento de movimiento deportivo rápido que superó el récord mundial.

Esto es posible porque el nuevo HONOR Magic5 Pro está equipado con la función Al Motion Sensing Capture, que admite la captura automática de momentos asombrosos como saltar y también sonreír, etc., sin intervención manual. Gracias a ella, capturar momentos maravillosos ya no es exclusivo de los fotógrafos profesionales.

Fuente:

https://www.hihonor.com/global/news/honor-partners-with-guinness-world-records/

HONOR se asocia con Guinness World Records para un momento récord capturado en el HONOR Magic5 Pro

HONOR Magic5 Pro captura automáticamente el nuevo logro GUINNESS WORLD RECORDS  de la clavada más alta entre las piernas con su nueva tecnología de detección de movimiento AI

La marca de tecnología global HONOR anunció en el Mobile World Congress 2023 que se asoció con GUINNESS WORLD RECORDS TM para capturar un intento de récord mundial oficial. Para celebrar el lanzamiento de HONOR Magic5 Series, las dos marcas se unieron para desafiar al dos veces campeón mundial FIBA ​​3×3 y dunker profesional Piotr Grabowski, un jugador de baloncesto de Polonia, para establecer un nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS TM para el golpe más alto entre las piernas . Remojar.

Una muestra espectacular de habilidades y creatividad, el slam-dunking es un deporte popular derivado del baloncesto en el que un jugador salta por el aire para empujar la pelota hacia abajo a través de un aro de baloncesto con una o ambas manos sobre el aro. El desafío tuvo lugar en Londres, Reino Unido, y vio a Piotr saltar a la asombrosa altura de 3,2 metros para completar la volcada, logrando un nuevo título de GUINNESS WORLD RECORDS TM . La impresionante hazaña se capturó automáticamente utilizando la nueva tecnología AI Motion Sensing de HONOR Magic5 Pro, que es capaz de detectar automáticamente el momento destacado de un salto, gracias al aprendizaje automático de AI, capturando el cuadro en ultra alta definición y claridad .

«El deporte realza el espíritu humano. Estamos encantados de haber podido grabar este impresionante momento con nuestra innovadora tecnología de cámara»,  dijo Ray Guo, director de marketing de HONOR Device Co, Ltd. » Al crear productos que ofrecen soluciones creativas, queremos motivar a nuestros consumidores a liberar la magia que todos llevan dentro y esforzarse por lograr cosas extraordinarias».

«El baloncesto es parte de mi ADN. Cada vez que salto para hacer un mate, estoy empujando contra la fuerza de la gravedad y llevándome al límite. Cuando rompo récords, se siente como magia. Espero que esto inspire a personas de todo el mundo». para desatar su propio poder de magia». dijo Piotr Grabowski.

«Creemos que todos tienen su propio momento que vale la pena celebrar. En este intento, el tiempo y la precisión lo son todo. Depende de nosotros hacer justicia a estos logros extraordinarios y retratar la acción de la mejor manera posible», dijo Karen Gilchrist  , la Vicepresidente de TV y Contenidos Digitales de Guinness World Records. «Usamos el HONOR Magic5 Pro para capturar el momento récord en una velocidad clara y ultrarrápida y los resultados son imperdibles». 

La tecnología AI Motion Sensing 1 funciona aprovechando una red de IA entrenada con más de 270,000 imágenes, lo que permite que la cámara reconozca escenarios variados con precisión, identificando de manera inteligente el gran momento para capturar automáticamente la toma más destacada. Esta característica está impulsada por el motor de imagen HONOR totalmente nuevo, con una tecnología de reconocimiento de IA inteligente mejorada.

Perfecta para fotografiar presentaciones en vivo y eventos deportivos, cuando está habilitada, esta función intuitiva detecta automáticamente expresiones faciales como sonrisas y movimientos corporales como saltar. Ya sea capturando a alguien saltando de alegría o compitiendo en un torneo deportivo de ritmo rápido, las tomas de acción resultantes son nítidas y permiten a los usuarios convertirse en mejores creadores, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Destacando su compromiso de ofrecer capacidades de cámara increíbles, HONOR ha invertido mucho en el desarrollo de algoritmos de IA que llevan la fotografía en el HONOR Magic5 Pro a un nivel completamente nuevo. El HONOR Magic5 Pro también ocupó el primer lugar en el ranking de cámaras para teléfonos inteligentes de DXOMARK.

El HONOR Magic5 Pro estará disponible en mercados globales, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Malasia y México. Los detalles de envío para cada mercado se revelarán pronto.

Acerca de HONOR

HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Se dedica a convertirse en una marca de tecnología icónica mundial y a crear un nuevo mundo inteligente para todos a través de sus poderosos productos y servicios. Con un enfoque inquebrantable en I+D, está comprometida con el desarrollo de tecnología que permita a las personas de todo el mundo ir más allá, brindándoles la libertad de lograr y hacer más. Ofreciendo una gama de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y dispositivos portátiles de alta calidad que se adaptan a todos los presupuestos, la cartera de productos innovadores, premium y confiables de HONOR permite a las personas convertirse en una mejor versión de sí mismas.

Acerca de los récords mundiales Guinness

¿Cuál es el ave de caza más rápida de Europa? Esta fue la pregunta que inspiró la fundación de Guinness World Records en 1954. Comenzando con un solo libro publicado desde una habitación sobre un gimnasio, GWR ha crecido hasta convertirse en una marca multimedia global, con oficinas en Londres, Nueva York, Beijing. , Tokio y Dubái.

Hoy, entregamos contenido de primer nivel, no solo a través de libros, sino también a través de programas de televisión, redes sociales y eventos en vivo. Nuestra consultoría interna trabaja en estrecha colaboración con marcas y empresas de todo el mundo para aprovechar el poder de batir récords y ofrecer campañas y soluciones empresariales galardonadas. A través de nuestro brazo de producción interno, GWR Studios, creamos contenido destacado para emisoras, socios de marca y plataformas digitales. Sea cual sea el medio, nuestro propósito final es hacer del mundo un lugar más interesante, divertido y positivo. Para unirse a esta comunidad que bate récords, visite guinnessworldrecords.com.

Para obtener más información, visite HONOR en línea en www.hihonor.comGuiness World Records: https://www.guinnessworldrecords.com/news/2023/2/basketball-player-pulls-off-impossible-slam-dunk-to-set-brand-new-record-739009 Encuentra más detalles sobre HONOR Magic5 Pro: https://www.hihonor.com/global/phones/honor-magic5-pro/

. Leer artículo completo en Frikipandi Crea momentos inolvidables con la tecnología AI de HONOR Magic5 Pro, y rompe récords Guiness.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.