One UI 5.1 llega a España para el Samsung GalaxyS22





One UI 5.1 llega a España: estos son los primeros móviles Samsung que puedes actualizar

Samsung ha iniciado el lanzamiento de la nueva versión de su sistema One UI, con novedades que afectan a las cámaras, la galería y los widgets.

La nueva versión One UI 5.1 de Samsung llega por fin en España en los primeros dispositivos Galaxy de la marca e incluye grandes mejoras en la cámara así como novedades en la aplicación Camera Assistant y más dispositivos compatibles.

One UI 5.1 es la última versión de la capa de personalización de Samsung para Android, que ha debutado en los nuevos Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra. Comenzó a desplegarse para la serie Galaxy S22 y se extendió a varios dispositivos más antiguos el 7 de noviembre.

Samsung ha hecho lo mismo con One UI 5.1, el 13 de febrero, llegando como un regalo anticipado de San Valentín para los más frikis para las series Galaxy S22, S21, S20 junto con el Galaxy Z Fold 4, Flip 4, Fold 3 y Flip 3.

Destacar al fin que, al igual que One UI 5.0, la nueva versión One UI 5.1 de Samsung también se basa en el sistema operativo Android 13 e incluye todo tipo de mejoras para las cámaras, widgets, galería, ajustes, Multitarea…etc.

La nueva actualización One UI 5.1 ampliará la aplicación Camera Assistant a más dispositivos Samsung Galaxy.

Además las cámaras de los Samsung la actualización One UI 5.1 vendrá con dos cambios importantes. Se añadirá una nueva característica en los efectos de la cámara para que puedas ajustar fácilmente el tono mientras haces fotos y ahora tendrás tres opciones en el menú de efectos: Tono, Filtro y Cara.

También podrás acceder rápidamente a la aplicación RAW Experto, lo que genera más comodidad al utilizar la app de cámara original (estará disponible en el menú Avanzado). La aplicación RAW Experto ha sido diseñada por Samsung para capturar imágenes de alta calidad sin ningún tipo de procesamiento o compresión, lo que es un gran punto a favor.

Todo esto lleva

Modos y rutinas

Cambia el fondo de pantalla según el modo
Configura un fondo de pantalla diferente en función de tu actividad actual. Elige un fondo de pantalla para el trabajo, otro para el ejercicio y más.

Más acciones para las rutinas
Las nuevas acciones te permiten controlar Quick Share y la Sensibilidad táctil, cambiar la melodía y cambiar el estilo de fuente.

El tiempo

Acceso rápido a información útil
Consulta las alertas de condiciones meteorológicas extremas, resúmenes meteorológicos diarios y las horas del amanecer/atardecer en la parte superior de la aplicación Tiempo. El gráfico de temperatura ahora utiliza colores para distinguir los cambios de temperatura durante el día.

Gráfico de precipitaciones por horas
Un gráfico por horas ahora muestra la cantidad de precipitaciones que han caído en diferentes horas del día.

Resumen en el widget de Tiempo
Ahora se muestra un breve resumen de las condiciones meteorológicas en el widget de Tiempo para que sepas si hace sol, si está nublado, si está lloviendo o nevando.

Internet de Samsung

Continúa navegando en otro dispositivo
Si estás navegando en un teléfono o tableta Galaxy y después abres la aplicación de Internet en otro dispositivo Galaxy conectado a la misma Samsung account, aparecerá un botón que te permite abrir la última página web que estabas viendo en el otro dispositivo.

Búsqueda mejorada
Tus búsquedas incluyen ahora los nombres de las carpetas de marcadores y los grupos de pestañas. La lógica de la búsqueda mejorada te permite encontrar lo que buscas incluso si lo has escrito con errores ortográficos.

Cambios adicionales

Comprueba el nivel de batería de tus dispositivos
El nuevo widget de Batería te permite comprobar el nivel de batería de tus dispositivos directamente en la pantalla Inicio. Puedes ver cuánta batería te queda en el teléfono, los Galaxy Buds, el Galaxy Watch, S Pen y otros dispositivos compatibles.

Utiliza hasta 3 emojis en la Cámara AR Emoji
Haz fotos y vídeos divertidos con tus amigos en modo Máscara. Puedes asignar un emoji diferente al rostro de cada persona.

Sugerencias de ajustes
Cuando inicies sesión en tu Samsung account, aparecerán sugerencias en la parte superior de la pantalla de Ajustes para ayudarte a compartir contenido, conectar dispositivos y mejorar tu experiencia con todos tus dispositivos Galaxy.

Sugerencias de Spotify
El widget de Sugerencias inteligentes ahora también te recomienda pistas y listas de reproducción de Spotify basadas en tu actividad actual. Escucha las canciones perfectas para conducir, hacer ejercicio y para muchas más actividades. Para obtener sugerencias, debes iniciar sesión en una cuenta de Spotify en la última versión de la aplicación Spotify.

Elije dónde guardar capturas de pantalla y grabaciones de pantalla
Ahora puedes cambiar la carpeta donde se guardan las capturas de pantalla y las grabaciones de pantalla.

. Leer artículo completo en Frikipandi One UI 5.1 llega a España para el Samsung GalaxyS22.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.