Apex Legends: Juerga presenta las clases de leyenda remasterizadas, el Modo Todos contra Todos (TCT), el arma Némesis y mucho más




Apex Legends: Juerga presenta las clases de leyenda remasterizadas, el Modo Todos contra Todos (TCT), el arma Némesis y mucho más

Apex Legends: Juerga presenta las clases de leyenda remasterizadas, el Modo Todos contra Todos (TCT), el arma Némesis y mucho más.

¡Es hora de volverse legendario en Apex Legends:Juerga! EA y Respawn Entertainment han anunciado un nuevo tráiler de gameplay para la última gran actualización del juego, que ofrece a los jugadores una visión más profunda del nuevo modo Todos contra Todos (TCT), las clases de leyenda remasterizadas, el rifle de asalto Némesis, y mucho más.

Echa un vistazo a todo lo que les depara a los jugadores de Apex Legends: Juerga en el nuevo tráiler de gameplay en YouTube: https://youtu.be/vgRpFAeEAn4

A continuación, podéis encontrar un desglose de lo que les espera a los jugadores cuandoApex Legends: Juerga se estrene:

  • Todos contra Todos, TCT (equipo): El icónico modo Todos contra Todos llega a Apex Legends. Los jugadores se unirán en escuadrones y se lanzarán a una partida de 6 contra 6 en la que los puntos se consiguen matando a los oponentes, y el mejor de tres rondas gana la partida. Podrás formar escuadrones en Punto Tormenta, Hábitat 4, Cañón de los reyes, Ciudad Calavera y Asistente Sorpresa en Solace.
  • Clases de leyenda remasterizadas: Las Leyendas se vuelven aún más legendarias con nuevas clases remasterizadas que transformarán los Juegos Apex. La lista se divide en Asalto, Escaramuzador, Explorador, Controlador y Apoyo para resaltar mejor lo que hace destacar a cada Leyenda, junto con ventajas especiales para cada clase.
  • Rifle de asalto Némesis: Juerga presenta el Némesis, un nuevo rifle de asalto de clase energética que dispara cuatro balas por ráfaga. Con un retardo de ráfaga que disminuye el tiempo entre ráfagas y simula un arma totalmente automática, Némesis cambiará las reglas del juego.
  • Partidas de Orientación: Los jugadores que lleguen por primera vez a las Tierras Salvajes pueden probar el nuevo sistema de Partidas de Orientación, que crea una introducción sencilla en la que los nuevos jugadores pueden orientarse y aprender las mecánicas básicas de Apex Legends. Juega solo o con amigos para eliminar algunos bots antes de unirte a la cola de matchmaking normal.
  • Evento de Colección Aniversario: La celebración continúa con el Evento de Colección de Aniversario de este año, que incluye una ruta de recompensas creada por la comunidad y cosméticos del Escuadrón Legendario por tiempo limitado. Completar la colección de aniversario recompensará a los jugadores con 150 Heirloom para desbloquear el aspecto Heirloom o Prestige de su elección.
  • Nuevo Pase de Batalla: Los jugadores pueden vestirse para la fiesta más furiosa de la historia de las Tierras Salvajes con el Pase de Batalla Juerga, así como ganar espectaculares recompensas completando Desafíos Diarios y Semanales.
  • Recompensas de inicio de sesión: Para celebrar el aniversario de Apex Legends y su increíble comunidad, todos los jugadores recibirán recompensas de inicio de sesión durante las dos primeras semanas de Revelry.  Inicia sesión en Apex Legends: Juerga desde el martes 14 de febrero al martes 21 de febrero para desbloquear automáticamente a Crypto, con un pack temático que incluye un objeto exclusivo para él. Inicia sesión desde el martes 21 de febrero al martes 28 de febrero y desbloquea a la incisiva instigadora Ash y uno de sus Paquetes temáticos Ash para lucir su nuevo estilo.

 

Pronto se darán a conocer más detalles sobre Apex Legends: Juerga, que se darán a conocer antes del lanzamiento oficial de la actualización el 14 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA App y Steam. Para más noticias sobre Apex Legends, visita la páginas oficial del juego www.playapex.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends: Juerga presenta las clases de leyenda remasterizadas, el Modo Todos contra Todos (TCT), el arma Némesis y mucho más.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.