HUAWEI Mate 50 Pro llega a España




HUAWEI Mate 50 Pro llega a España

El buque insignia HUAWEI Mate 50 Pro llega a España combinando la cámara XMAGE de ultra apertura con tecnologías de vanguardia

Esperamos que hayas disfrutado del evento HUAWEI Siempre Adelante. Huawei ha anunciado hoy el lanzamiento local del último miembro de la serie HUAWEI Mate 50, HUAWEI Mate 50 Pro, después de diez años desde el lanzamiento de sus primeros smartphones Mate. HUAWEI Mate 50 Pro viene equipado con la última tecnología, ofreciendo al consumidor un dispositivo que ofrece una experiencia completa e inteligente.

HUAWEI Mate 50 Pro se caracteriza por su cuidado diseño gracias a su anillo simétrico estilo Clous de Paris. HUAWEI mate 50 pro también incorpora una cámara XMAGE con Ultra Apertura, que cuenta con la primera apertura física ajustable a 10 escalas y las más nuevas funcionalidades nunca vistas en un smartphone Mate.

Además, este nuevo dispositivo está potenciado por el sistema operativo EMUI 13, que ofrece una amplia gama de servicios inteligentes, como por ejemplo la función SuperHub, que facilita la transferencia de datos y archivos entre diferentes aplicaciones y dispositivos.

Richard Yu, director ejecutivo de la junta directiva de Huawei, CEO de Huawei Consumer Business y director general de Huawei Intelligent Automotive Solution BU destacó la importancia del lanzamiento asegurando que «a lo largo de la última década, la serie Mate ha ampliado constantemente los límites de la innovación para ofrecer tecnología accesible y revolucionaria. Cada nueva generación de smartphones Mate ha reunido los últimos desarrollos y avances tecnológicos de Huawei. La serie HUAWEI Mate 50 continúa en esta línea ya que cuenta con pioneras innovaciones para mejorar la experiencia de usuario«.

Diseño clásico y calidad

Además del lenguaje de diseño característico de la serie Mate, con su simetría icónica y su diseño de anillo espacial, el HUAWEI Mate 50 Series Pro también utiliza por primera vez el elegante diseño de relieve escalonado Clous de Paris, mostrando un nuevo tipo de belleza ordenada y elaborada hasta el último detalle.

El HUAWEI Mate 50 Pro viene con una cubierta trasera de cristal disponible en dos colores, plata y negro, que le dan al teléfono un acabado distinto y elegante. El HUAWEI Mate 50 Pro también es compatible con la resistencia al agua con clasificación IP68, lo que le permite manejar fácilmente los entornos húmedos y polvorientos.

Innovadora cámara XMAGE con Ultra Apertura

Huawei presentó el pasado mes de julio ‘XMAGE’ su nueva marca que tiene como objetivo ofrecer a los consumidores un nuevo formato de disparo de fotografías que fusiona la ciencia con la cultura. De este modo estética y tecnología se unen para ofrecer imágenes únicas.

HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con una cámara con Ultra Apertura ajustable en 10 niveles que incorpora novedades en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología y el procesamiento de la imagen. En modo ‘Auto’ el diafragma inteligente se ajusta para adaptar el tamaño de la apertura al escenario de la imagen mientras que en el modo ‘Profesional’ se puede ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de desenfoque.

Por su parte, el hardware y los algoritmos avanzados se integran de forma natural para mejorar la toma de imágenes estáticas. La cámara de Ultra Apertura está equipada con una gran apertura de F1.4, que utiliza el motor de imagen XD Fusion Pro y permite una gran entrada de luz, para así ajustar el brillo de la imagen, los detalles de luz y sombra y equilibrar los colores fríos y cálidos a la perfección. El modo nocturno captura imágenes donde se definen con claridad los espacios claros y oscuros, incluso en entornos con poca luz. Por su parte, con el modo ‘Retrato’ se puede obtener un desenfoque del fondo de forma natural que destaca al sujeto principal de la fotografía sobre su entorno. Y gracias al teleobjetivo periscópico que admite un rango de zoom de hasta 200X, se pueden obtener imágenes a grandes distancias.

Además, la cámara macro gran angular permite capturar más detalles sin perder calidad. HUAWEI Mate 50 Pro también es compatible con la grabación de vídeo y macro picture-in-picture (PiP) para reproducir con claridad escenas en movimiento.

Potente rendimiento

HUAWEI Mate 50 Pro incorpora una tecnología que aumenta el rendimiento de los dispositivos. En este sentido, SuperHold utiliza de forma inteligente la memoria de los smartphones inteligente para garantizar la multitarea sin problemas. Además, SuperRender reduce el consumo de energía a través de la predicción entre fotogramas a nivel de píxel, manteniendo el juego estable a altas velocidades de fotogramas y evitando el sobrecalentamiento. Por su parte, SuperStorage elimina los archivos duplicados y comprime las aplicaciones poco utilizadas. De este modo se puede conservar hasta 20 GB de espacio (en un teléfono con 256 GB de ROM), posibilitando un mayor almacenamiento, por ejemplo, de fotos y vídeos.

Por otra parte, el innovador modo de ahorro de energía SuperEnergy Boosting permite, cuando el nivel de la batería desciende al 1%, mantener el dispositivo en hasta tres horas de espera o 12 minutos de llamadas.

EMUI 13: En un solo toque, ahora con interacciones simplificadas

Los teléfonos de la serie HUAWEI Mate 50 son los primeros en ejecutar EMUI 13, que mejora el uso diario gracias a una sencilla navegación a través de un solo ‘toque’. SuperStorage elimina los archivos duplicados de forma imperceptible y comprime las aplicaciones poco utilizadas. Así se conservan hasta 20 GB[5] de espacio (en un teléfono con 256 GB de ROM), dejando más espacio para la abundancia de fotos y vídeos que almacena cualquier usuario hoy en día. SuperHub permite a los usuarios almacenar temporalmente imágenes, documentos y texto, y compartirlos de forma unificada a través de transferencias gratuitas entre diferentes aplicaciones y dispositivos.

La serie HUAWEI Mate 50 incorpora tecnología de vanguardia que aumenta sustancialmente el rendimiento. Un innovador Modo de Emergencia de batería baja que se activa cuando el nivel de batería cae al 1%, SuperEnergy Boosting, que permite a HUAWEI Mate 50 Pro ampliar el tiempo de espera en tres horas de espera, o 12 minutos de tiempo de llamada.

Las completas funciones de privacidad permiten que el usuario pueda estar tranquilo. HUAWEI Mate 50 Pro es compatible con la protección de la privacidad de las imágenes, lo que significa que cuando compartes una imagen, el teléfono borra automáticamente la información sensible, como por ejemplo la ubicación y la hora.

La innovación no cesa. La serie HUAWEI Mate 50 es un tributo adecuado a una década de innovación de Mate, con su impresionante diseño, sus potentes comunicaciones, su tecnología de imagen y sus ágiles interacciones inteligentes.

Precio y fecha de lanzamiento

HUAWEI Mate 50 Pro está en preventa por 1.199€ desde hoy 10 de noviembre hasta el próximo 23 de noviembre tanto en Negro como en Gris en la configuración de 8+256GB con HUAWEI WATCH GT 3 Pro (Classic o Active) de regalo. El terminal saldrá definitivamente a la venta el próximo 23 de noviembre a un PVPR de 1.199€ y con una oferta de lanzamiento que incluye HUAWEI FreeBuds Pro 2 de regalo.

 

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI Mate 50 Pro llega a España.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.