Inteligente, interconectado y colaborativo: EMUI 13 llega acompañado de una nueva generación de funciones




Inteligente, interconectado y colaborativo: EMUI 13 llega acompañado de una nueva generación de funciones

Inteligente, interconectado y colaborativo: EMUI 13 llega acompañado de una nueva generación de funciones

Con el lanzamiento de la nueva serie HUAWEI Mate 50, Huawei introduce una nueva generación de funciones a la altura de esta nueva generación de smartphones. Más rápido y eficiente, EMUI 13 ha sido desarrollado para mejorar todos los aspectos de la vida digital del consumidor, utilizando la tecnología distribuida propia de Huawei y conectando a la perfección la vida digital de un usuario, no sólo permitiendo que dos dispositivos se comuniquen, sino reuniendo múltiples dispositivos para crear un Súper Dispositivo.

También aporta interacciones de usuario mejoradas con las últimas mejoras de la interfaz de usuario, tecnología de optimización del rendimiento, así como funciones de privacidad y seguridad mejoradas, ofreciendo una nueva experiencia interactiva interconectada, flexible y fiable en todos los escenarios.

Comodidad personalizada a todos 

Gracias a EMUI 13, los usuarios disponen de nuevas formas de acceder e interactuar con la información de su pantalla de inicio. A través de funciones interactivas y personalizables, los usuarios obtienen una experiencia única y personalizada.

Con la nueva función de Widget de Servicio, los usuarios pueden ver brevemente información o servicios dentro de la aplicación sin tener que abrir la propia aplicación. Deslizando el dedo hacia arriba sobre determinados iconos de la aplicación, los usuarios pueden generar Widgets de Servicio para las aplicaciones y luego fijarlos en la pantalla de inicio o tocar cualquier lugar vacante para ocultarlos. Estas funciones garantizan la visualización y la gestión de la información y los servicios de la aplicación de forma fácil y eficaz.

Sin embargo, con múltiples widgets de servicios en la pantalla de inicio, los usuarios se enfrentan al problema de ordenar la información. EMUI 13 ofrece la posibilidad de apilar o combinar los widgets de servicio a través de la función de carpeta de tarjetas, lo que supone una forma inteligente y sencilla de organizar los widgets. Los usuarios pueden apilar widgets del mismo tamaño y pulsar prolongadamente para verlos en forma de cascada, organizándolos fácilmente. También hay widgets de distintos tamaños para combinarlos con los accesos directos de las aplicaciones, como la linterna. Los widgets combinados pueden ajustarse en tamaño a la conveniencia del usuario para garantizar una pantalla de inicio organizada.

La función de carpetas inteligentes ha sido mejorada en EMUI 13 proporcionando a los usuarios más opciones de tamaño. Además de los anteriores formatos de tamaño de 1:2, 2:2 y 4:4, la nueva versión añade 1:2, 2:4 y otros tamaños diferentes. A medida que los usuarios cambien el tamaño de sus carpetas, el número de aplicaciones mostradas cambiará en consecuencia proporcionando la configuración de pantalla de inicio más eficiente posible.

Mejor conectividad con la Función Superdispositivo

A través del sistema operativo EMUI 13, los usuarios disponen de una ideal colaboración multidispositivo que les permite experimentar nuevas formas de interactuar dentro de su ecosistema personalizado. Hasta 10 dispositivos se conectan para formar un Súper Dispositivo, proporcionando un método de conexión e intercambio de información sin fisuras.

Conectar dispositivos entre sí nunca ha sido tan fácil gracias a la función Arrastrar para conectar. A través del widget de Dispositivo+ bajo el Panel de Control de la Serie HUAWEI Mate 50, los usuarios pueden ver los dispositivos que están cerca. Simplemente arrastrando el icono de cualquier dispositivo al icono del smartphone se conectan los dos dispositivos automáticamente.

Con EMUI 13, la colaboración multipantalla ahora también es compatible con la multiventana, lo que permite una experiencia óptima de doble ventana con capacidades multitarea. Esto permite el uso en pantalla dividida del Bloc de notas de HUAWEI y de las aplicaciones móviles nativas de Mail en la pantalla del PC, aportando comodidad al uso de aplicaciones y a la navegación.

La conectividad ampliada también se ve a través de la función SuperHub, que aporta innovadoras capacidades de transferencia de archivos a la serie HUAWEI Mate 50. Los usuarios pueden simplemente hacer una pulsación larga sobre cualquier texto, imagen, vídeo o archivo, arrastrarlo a la ventana flotante de SuperHub para almacenarlo temporalmente y, a continuación, pegar toda la información a otra aplicación con capacidades de transferencia por lotes, o incluso transferirlos a otro dispositivo.

Además, EMUI 13 aporta más funciones de colaboración multidispositivo, como el modo de compartir audio y el modo multicámara, que permiten a la serie HUAWEI Mate 50 conectar dos HUAWEI FreeBuds Pro 2 al mismo tiempo y compartir el audio entre ellos, así como emplear las cámaras de otros smartphones de la serie Mate 50 para hacer fotos o filmar, dando rienda suelta a la creatividad.

Garantizar la privacidad y la seguridad

Huawei siempre ha tenido como una prioridad garantizar la seguridad de la red y la protección de la privacidad del usuario. Con la introducción del sistema operativo EMUI 13, aumenta aún en mayor grado tanto la privacidad como la seguridad del usuario, haciendo que el acceso a los permisos de las aplicaciones y el estado de seguridad del dispositivo sean más transparentes y controlables, y que la protección de los datos del usuario sea más sencilla y segura.

La función del Centro de Privacidad proporciona a los usuarios un panel general para ver todos los comportamientos de las aplicaciones. La protección proactiva de la privacidad se aplica constantemente, proporcionando a los usuarios sugerencias contra estas aplicaciones de riesgo. Cuando se considere que una aplicación utiliza los permisos de forma poco razonable, el Centro de Privacidad recomendará a los usuarios que revoquen sus permisos.

El Centro de Seguridad proporciona un retrato general de la seguridad del dispositivo que permite a los usuarios comprobar la situación actual de la seguridad del dispositivo en cualquier momento. Incluye funciones como App Lock, Password Vault, File Safe, Find Device y otras. El Centro de Seguridad identifica activamente los problemas y las respuestas a diversas situaciones, lo que permitirá que el Centro de Seguridad proporcione las recomendaciones de protección del dispositivo más adecuadas.

Por último, EMUI 13 ofrece a los usuarios la protección de la privacidad de las imágenes, que ayuda a borrar la información sensible de las fotos. Esto garantiza que información como la ubicación, el modelo del dispositivo y las horas de disparo no se compartan accidentalmente.

Para más información sobre EMUI 13, visita: https://consumer.huawei.com/es/emui-13/

. Leer artículo completo en Frikipandi Inteligente, interconectado y colaborativo: EMUI 13 llega acompañado de una nueva generación de funciones.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.